Sus libros - Deja caer la lluvia bajo tus lágrimas

El libro "Deja caer la lluvia bajo tus lágrimas" es la obra póstuma de Valérie Valère, fue publicado 5 años después de su muerte, en 1987; no está editado en español, pero se puede conseguir en francés aquí, aquí y aquí.

Portada de Deja caer la lluvia bajo tus lágrimas

El hilo argumental es como sigue: Yan, 20 años, es un estudiante de filosofía, hundido en la melancolía hasta que conoce a Mickael, un adolescente de 15 años del cual se enamora. Nuevamente nos encontramos frente a una historia espontánea, llena tanto de amor como de tristeza. Los jóvenes huirán hacia el mar para amarse libremente. El estilo es claro, Valérie juega con las palabras logrando darle el mayor de los sentidos.

Y este es un extracto del libro: "¿Cuánto tiempo habremos pasado así descubriéndonos?, ¿cuántos sueños habremos construido en el espacio de este instante fugaz pero eterno?, ¿cuántas frases habrán pasado por nuestras miradas fijas en el reflejo de nuestras propias miradas?, no lo sé y no tiene importancia... Lo vi acercarse a mí, se detuvo a pocos pasos balanceándose... "

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018