Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivos Acerca de Nacho Vidal, el autor de lascartasdelavida.comMobile version 简体中文  English  Português  
 
Tanto la Astronomía como la Astrología China son algunas de mis muchas aficiones, y así es como a lo largo de los años fui haciendo estos programas de uso gratuito:

Intento que mis boletines sean siempre breves, concisos e interesantes, la mejor forma de mantenerse al tanto de todas las novedades de esta web:

Entre travesía y travesía fui escribiendo toda una serie de artículos naúticos entre los que destacan:

Y mucho más, hay hasta sección de recetas de cocina marineras

Tristemente desvirtuada en los tiempos oscuros que vivimos, yo no tengo reparos en reconocer que echo las cartas para mi y para otras personas desde hace más de 20 años. También escribí varios artículos sobre el tema:

Autora de un best-seller con 15 años y muerta prematuramente a los 21, en esta web se mantiene vivo su recuerdo:

 

Nacho Vidal el autor de lascartasdelavida.com

Nombre Nacho Vidal
(sin relación con el actor del mismo nombre)
Signo Caballo de Tierra (1978)
Donde vivoEn un barco que actualmente está en Azores
Ocupaciónatender consultas de tarot y ampliar esta web
Aficiones muchas y variadas: navegar, leer buenos libros, hacer senderismo, escuchar música, escribir, cocinar, leer comics y ver animes de calidad, viajar...
Contacto
y
seguimiento
puedes escribirme desde aquí
y seguirme por email subscribiéndote a mi boletin

También puedes ver mi perfil en Linkedin

No me resulta fácil describirme en pocas palabras, mirando atrás me doy cuenta que a lo largo de mi vida he hecho muchas cosas diferentes, y aunque para mi todo tenga sentido, entiendo que desde fuera pueda resultar desconcertante...

Pero bueno, lo cierto es que desde 2004, cuando decidí dejar atrás la informática como medio de vida, me he dedicado principalmente a atender consultas de Tarot, hacer cartas natales, ampliar constantemente esta web, y viajar con mi barco en los tiempos libres.

Ahora llevo ya más de 3 años en Azores, pero antes de establecerme aquí anduve recorriendo Inglaterra, Francia, España, Portugal y Cabo Verde, entre 2008 y 2013, fue una experiencia bonita y enriquecedora, pero agotadora a varios niveles, así que últimamente me tomo la vida con más calma y tengo tendencia a echar raices en los sitios a donde llego.

Y en general, siempre he tenido suerte, así fue como en 1999 a pesar de haber estudiado Ingeniería Técnica Industrial conseguí subirme al tren de la burbuja española de Internet, fueron unos años en que los expertos en Linux estábamos muy demandados, y gracias a eso pude ir saltando de una empresa a otra hasta llegar a donde quería llegar, primero en Madrid y luego en Asturias, conociendo y aprendiendo por el camino muchas cosas valiosas.

Después, al margen de mi vida profesional y material, siempre he tenido una gran variedad de inquietudes e intereses, de los que esta web es sólo una pequeña muestra, supongo que soy el tipo de persona que no se siente cómoda sabiendo mucho de una sola cosa, sino que más bien prefiere tener una visión de conjunto y en profundidad de cuantas más cosas mejor.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto