Escrito el por Nacho
NOTA: Ya están disponibles las PREDICCIONES PARA 2025.
Para ser sincero, se me ha hecho bastante cuesta arriba escribir estas predicciones para 2024, me pasa un poco como el año pasado, que veo que los problemas que nos rodean son demasiado "grandes" y obvios para quien puede y quiere verlos, pero totalmente invisibles para quien no puede o no quiere verlos...
¿Entonces que sentido tiene escribir unas predicciones? quien no sea consciente de la realidad que le rodea no las entenderá, y a quien las entienda no le aportarán mucho que no sepa ya o pueda intuir fácilmente.
Pero aún así me decidí a escribirlas un año más, principalmente porque son la parte más leída de esta web, antes de la censura de Google eran leídas por unos 2 millones de personas al año (las de 2015 por ejemplo), y algunas de esas personas vienen por estas fechas buscando las predicciones para el año que entra, siempre hay alguien que me escribe para pedirme que no deje de publicarlas.
Así es que estuve mirando las tendencias astrológicas más relevantes para 2024, y básicamente será un año donde habrá dos tendencias principales:
- En lo exterior, habrá todo tipo de engaños, mentiras y espejismos que seguirán manteniendo a una gran parte de la población en un "mundo ficticio" de sonrisas sin motivo; no debemos guardarles rencor por ello, muchas son personas débiles a quienes la situación hace tiempo que les desbordó psicológicamente, y el resto es gente cuya naturaleza es afín al actual estado de cosas, es fácil intuir el futuro que les espera tanto a unos como a otros.
- Pero en lo interior muchas personas empezarán a reaccionar ante una realidad cada vez más hostil y sin salida, lo harán primero a nivel íntimo y espiritual, porque sólo mediante la fortaleza espiritual es posible asumir la realidad que nos rodea y obrar en consecuencia; después, poco a poco esos cambios invisibles irán haciéndose visibles en su entorno material.
Es IMPORTANTE no olvidar que las personas conscientes somos muchas más de las que pueda parecer a primera vista, esto es porque vivimos en un "mundo sutilmente censurado", donde es difícil ser conscientes de hasta que punto se nos oculta una parte cada vez mayor de la realidad y se nos muestra una parte cada vez más limitada de esta pretendiendo que es "lo único que existe", además de ser "lo mejor" e "imposible de cambiar"; es todo un espejismo manipulado hábilmente que antes o después se acabará como se acaba cualquier pesadilla o película de Hollywood.
La mejor prueba de esto es el esperpéntico sistema de control que han tenido que montar a nivel planetario para controlar y censurar a los muchos cientos de millones de personas que rechazamos este sistema dominado por el Mal.
¿Qué porcentaje del PIB mundial se dedica a mantener funcionando todo ese sistema de control? ¿un 25%? ¿un 40%? ¿hasta donde puede crecer ese porcentaje? porque me da la impresión de que lleva décadas creciendo sin parar...
El año 2024 será algo así como "el tiempo antes de la estampida", es como cuando hay una estafa piramidal y las víctimas empiezan a darse cuenta, al principio no dicen nada, luego intentan salirse del timo discretamente, con ello incitan al resto a hacer lo mismo... y se genera una dinámica de "bola de nieve" que antes o después se convierte en una estampida que deja al descubierto el engaño.
Obviamente quienes mandan saben esto, y lo tienen muy bien monitorizado gracias a las pantallitas con las que controlan a una buena parte de la población mundial, sin duda tendrán también un "plan" para cuando se acerque dicha estampida... y no hace falta ser Tiresias para adivinar que ese plan no nos va a gustar.
Pero esta estampida no la espero para 2024 sino para 2025, concretamente entre febrero y junio de 2025 ambos inclusive.
Antes de eso será un buen momento para ir tomando posiciones, para intentar encontrar personas afines y hacer grupo, lejos de las pantallas, formando sociedades de ayuda mutua que nos serán muy necesarias en los años venideros; también es un buen tiempo para intentar prepararse a nivel logístico y material hasta donde nuestros recursos y circunstancias nos lo permitan.
Así pues, en lo exterior 2024 será un año "complicado" en el que hará falta tener la cabeza fría y aplicar nuestra inteligencia al máximo para hacer frente a lo que venga de la mejor manera posible.
Y en lo interior será un año muy favorable para evolucionar a nivel íntimo y espiritual, para encontrar la luz en la oscuridad dentro de nosotros mismos, y gracias a esa luz poder hacer retroceder a las tinieblas que nos rodean.
La clave estará en no tener miedo y ser todo lo valientes y coherentes que podamos.
Resumidamente, por meses chinos, las tendencias astrológicas generales serían así:
- Enero: muy favorable para trabajar duro y constantemente de manera inteligente.
- Febrero: bueno para tomar decisiones arriesgadas pero siempre pensando bien antes de actuar, no es un año para actuar impulsivamente.
- Marzo: será buen mes para hallar soluciones inteligentes e imaginativas a problemas complicados.
- Abril: este mes es especialmente favorable para que lo que se fue gestando en los 3 meses anteriores empiece a crecer y desarrollarse con fuerza.
- Mayo: es quizás el mes más crítico del año, estará lleno de engaños, estratagemas, y también será muy dado a experiencias espirituales de todo tipo; pero habrá que andar con cuidado en todo, será fácil resbalar y perder mucho de lo que se consiguió en los meses anteriores.
- Junio: este mes es favorable para casi todo menos para quedarse parado.
- Julio: puede ser un mes de conflictos entre lo espiritual y lo material, habrá que intentar buscar un término medio.
- Agosto: seguirán los conflictos pero la tendencia será a que se resuelvan de manera lógica y racional.
- Septiembre: buen mes para avanzar con inteligencia y las ideas claras, también para trabajar con firmeza y eficiencia.
- Octubre: más conflictos, esta vez entre el idealismo y el pragmatismo, la tendencia es a que las cosas se estanquen y se tuerzan; este mes y el siguiente son buenos para tomárselos de vacaciones.
- Noviembre: siguen los conflictos y estos derivan en situaciones estancadas que no van a ninguna parte.
- Diciembre: las cosas empiezan a enderezarse después de dos meses algo turbulentos, este mes es bueno para arriesgarse astutamente.
Había pensado hacer un repaso por los problemas más inminentes y destacados que nos rodean, con los que tendremos que bregar nos guste o no durante 2024, pero no lo voy a hacer porque pienso que sería algo estéril y hasta de mal gusto, quien quiere y puede ver esos problemas no necesita que se los repita aquí, y para quien no quiere o no puede verlos no tiene sentido que dedique horas de mi tiempo a ponerlos por escrito.
Así que sólo me queda desear un épico, mágico y afortunado 2024 a todas las personas que me leen, ojalá que sigamos sobreviviendo con éxito año tras año hasta dejar atrás esta pesadilla en que han convertido quienes mandan este planeta en que vivimos.