Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la VidaEl CerditoMobile version English  Português  
Hoy, 18/01/2017, el Almanaque Chino dice: "Arreglar: el Emperador del Cielo ha puesto a cada cual en su asiento. Hay abundancia de los Cinco Granos"

 
El Cerdito: signo de la Astrología y el Horóscopo Chino

Los cerditos suelen ser gente con muy buen corazón, de hecho su característica más marcada a menudo es que son demasiado inocentes y tienen tendencia a que la gente se aproveche de ellos... desgraciadamente en el mundo que vivimos a menudo se equipara el ser bueno con el ser tonto, y los cerditos suelen llevarse más palos por este motivo que el resto de los signos, sobre todo tienen que tener cuidado de que no les parasiten y/o manipulen...

Por lo demás la mayoría son personas muy encantadoras y agradables, fáciles de tratar y que siempre intentan poner de su parte para que te sientas a gusto.

También son muy hogareños, y cuando quieren pueden trabajar muy duro, aunque no es raro ver cerditos apalancados, en general para ellos el "no hacer nada" es una de sus actividades favoritas con la que realmente disfrutan, simplemente tienen que tener cuidado de no abusar de ella!

El cerdito

Tienen fama de derrochones, pero casi siempre saben gastar su dinero en cosas buenas, para ellos el concepto de lo superfluo es un poco diferente que para mucha otra gente.

Y también es un signo muy festivo, le encantan las fiestas! es muy buen anfitrión y sabe ser generoso y paciente.

Quienes viven la vida a un ritmo más trepidante suelen quejarse de que los cerditos son aburridos o sosos, pero realmente se trata de saber ponerse en su lugar y ver el mundo desde su punto de vista, ¡de todo tiene que haber!

Una de las cerditas más famosas de la actualidad es la Cerdita Super Ministra del Reino de España: Soraya Saénz de Santa María, si no me falla la memoría tiene 3 ministerios y es la jefa de los servicios secretos españoles; lo más gracioso es que la leyenda china del cerdito habla precisamente de que se trataba de un funcionario imperial que por vago, desastre y trafullero le acabaron convirtiendo en cerdo... pero como tenía tan buen corazón al final le acabaron perdonando y le dejaron seguir trabajando de funcionario... no me acuerdo bien de la historia, pero era muy graciosa XD

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto