Consultas con Nacho: como funcionan

En mis consultas intento analizar y entender los problemas que me plantean de una forma constructiva, intentando ver que se puede hacer para afrontarlos de la mejor manera posible, así como su posible evolución de cara al futuro, para ello uso las cartas del Tarot de Euskal Herria, mis conocimientos de Astrología China y toda la experiencia acumulada desde 2004, que es cuando comencé a atender consultas profesionalmente.

Las consultas pueden ser tanto en persona como por teléfono, email o chat de texto, el precio es de 50€ independientemente del tiempo.

Actualmente (2019) atiendo todas las consultas desde la isla de Santa María (Portugal), este es el espacio que uso habitualmente: El consultorio de Nacho en Santa María

Siempre preferí no cobrar las consultas por tiempo, para así poder atender a la gente lo mejor posible, lo normal es que una consulta por teléfono dure una hora o más, yo siempre doy las citas con al menos 2 horas entre consulta y consulta, por si alguna consulta se alarga, y también para poder estar descansado y despejado en todas las consultas; por esta misma raźon, atiendo todas las consultas mediante cita previa.

Así pues, si tienes interés en hacer una consulta conmigo, lo mejor es que me escribas o me llames antes de hacer el pago para saber de antemano cuando podría atenderte, normalmente concretaríamos un día y una hora que a los dos nos viniese bien.

Y por supuesto, no hay problema en que me expliques brevemente en que consistiría la consulta antes de hacer el pago, de tal forma que pueda decirte si realmente pienso que podría serte de ayuda o no, así como la forma de plantear la consulta y que podrías esperar sacar en limpio de ella.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019