Consultas con Nacho: como funcionan

Sigo atendiendo consultas como siempre, habitualmente uso las cartas del Tarot de Euskal Herria para intentar analizar los problemas que me plantean, y ver que se puede hacer para afrontarlos, asi como su posible evolución de cara al futuro; también suelo analizar las tendencias astrológicas de las personas implicadas, basicamente adapto cada consulta a lo que cada persona me plantea.

El precio es de 50€, y se puede pagar por Paypal o transferencia bancaria (ver formas de pago), el coste de la llamada corre por mi cuenta en la mayoría de los casos (ver tabla de países), y también es posible hacer la consulta por correo electrónico.

Actualmente (2018) atiendo todas las consultas desde la isla de Santa María (Portugal), este es el espacio que uso habitualmente: El consultorio de Nacho en Santa María

Al trabajar de forma totalmente independiente, no necesito cobrar las consultas por tiempo, pudiendo así atender a la gente adecuadamente, lo normal es que una consulta por teléfono dure al rededor de 1 hora, pero es algo flexible, para mí lo más importante es atender bien a mis clientes; por esa misma raźon, atiendo todas las consultas mediante cita previa.

La realidad, en lo que se refiere al futuro, es que este en gran parte depende de lo que hacemos y decidimos en el presente, por ello pienso que la utilidad principal de las cartas es ayudarnos a entender mejor ese presente para poder hacer las cosas adecuadamente y que así el futuro sea lo mejor posible.

Así pues, si tienes interés en hacer una consulta lo mejor es que me escribas o me llames antes de hacer el pago para saber de antemano cuando podría atenderte, normalmente concretaríamos un día y una hora que a los dos nos viniese bien.

Y por supuesto, no hay problema en que me llames o me escribas sin compromiso para explicarme brevemente en que consistiría la consulta, de tal forma que pueda decirte antes de hacer el pago si realmente podría serte de ayuda o no, así como la forma en que plantearíamos la consulta y que podrías esperar sacar en limpio de ella.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018