Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la VidaConsultas con Nacho Por teléfonoMobile version English  Português  
 

 
Consultas con Nacho - Por teléfono

Atiendo las consultas telefónicas previa petición de cita, de esta forma puedo organizarme para poder atender a todas las personas adecuadamente, sin interrupciones y con tranquilidad. Puedes escribirme o llamarme para ver cuando podría atenderte.

Cobro un precio fijo por consulta, 50 euros, incluyendo la llamada telefónica y sin que haya un límite estricto de tiempo, lo habitual es que las consultas duren alrededor de una hora.

Hago esto así porque pienso que es indispensable para que, tanto la persona que me llama como yo mismo, podamos estar relajados y concentrados a lo largo de toda la consulta, y gracias a ello ver lo que consultemos con la mayor claridad y detalles posibles.

Para llamarme puedes usar los siguientes teléfonos (me llamo Nacho):

  • (+34) 606 101 557 (móvil español de Movistar)

  • (+351) 922 293 347 (móvil portugués de TMN/Meo)

En la mayor parte de los casos puedo llamarte yo sin coste adicional para hacer la consulta, en esta lista puedes ver los paises más frecuentes:

 PaísA fijosA móviles
ArgentinaSiNo
BoliviaNoNo
BrasilSiSi
CanadáSiSi
ChileSiNo
ChinaSiSi
ColombiaSiNo
CubaNoNo
EspañaSiSi
EE.UU.SiSi
IndiaSiSi
MéxicoSiSi
PerúSiNo
PortugalSiNo
U.E.SiNo
UruguaySiNo
VenezuelaSiSi

Para hacer la consulta del Tarot por teléfono, necesito que me digas:

  • Tu nombre (no hacen falta los apellidos).
  • El sitio donde estás (con el nombre de la ciudad o región es suficiente).
  • La fecha de nacimiento.
Estos datos los uso para concentrarme mientras barajo las cartas del Tarot, además de para analizar las influencias y tendencias a nivel astrológico en el caso de la fecha de nacimiento.

Normalmente lo que hago es escribirlos en un papel y tenerlo delante mientras barajo las cartas para ayudarme a concentrarme mejor, también suelo escribir los datos de otras personas sobre los que trate la consulta. Esta es una ficha que usé para una consulta por correo electrónico, las de las consultas por teléfono son muy parecidas:

Ficha de ejemplo de una consulta del Tarot por email

A lo largo de la consulta suelo ir escribiendo también las preguntas que vamos haciendo, así como las cartas (los arcanos del Tarot) que van saliendo, de alguna forma lo que hago es intentar contrarestar la ausencia física de la persona que hace la consulta mediante este papel; digamos que en vez de tener delante a la persona que me llama tengo esta ficha con sus datos y sus preguntas.

Una vez que termina la consulta de Tarot, guardo esta ficha para tenerla como referencia en caso de que la persona que me llamó quisiera hacer otras consultas más adelante, de esa forma no es necesario que me vuelva a explicar todo lo que hablamos en la anterior consulta telefónica.

Si por cualquier motivo la persona que hace la consulta no quiere que guarde esta ficha no tiene más que decirlo y la destruiré nada más terminar la consulta, pero entonces si vuelve a llamar por teléfono al cabo de unas semanas o meses casi seguro que no recordaré absolutamente nada.

Para más información sobre las consultas de Tarot por teléfono, ponte en contacto conmigo y hablamos ;-).

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto