Escrito el 18/Octubre/2022 por Nacho
Para ser sincero, en vista de la situación mundial que vivimos, no sé hasta que punto tiene sentido escribir unas predicciones generales de cara al futuro, pienso que es todo tan obvio y tan dramático que no se trata de descifrar las influencias sutiles de los astros, sino de ver que podemos hacer a corto plazo, cada cual con sus circunstancias, medios materiales y personas de su entorno.
En mi caso, los casi 5 meses que llevo deambulando por Argentina me han servido para confirmar muchas de las conclusiones a las que llegaba en mayo pasado, así como una buena parte de lo que escribí durante los últimos 2 años, en resumen:
Mis sospechas en junio de 2021 de que nos envenenan desde el aire desgraciadamente eran acertadas, en Argentina he conocido mucha gente que hace tiempo que se ha dado cuenta, e incluso hay zonas rurales donde se habla abiertamente de ello sin que nadie lo ponga en duda.
Cielos deshilachados sobre Argentina, todo el mundo puede verlos,
y afortunadamente muchos/as no se cansan de denunciarloTambién es obvio que se usan todo tipo de radiaciones electromagnéticas con oscuros fines, empezando por controlar el clima y siguiendo por sabe Dios que más cosas.
El deterioro de nuestro entorno natural es muy real y cada vez mayor; sea intencional o no, lo cierto es que se está usando para hacer del mundo un lugar donde la élite dirigente sea dueña de todos los recursos y el resto dependamos de ellos para poder "malvivir" mientras les seamos útiles.
Ya sé que suena mal, pero mucho me temo que la estrategia de quienes mandan no es otra que "destruir para dominar", lo mismo que llevan haciendo siglos llevado ahora al extremo gracias a los últimos avances tecnológicos.
Oligarca globalista con sus asesoresEstán convirtiendo el mundo en un gueto planetario, asfixiándonos lo bastante lento para que sigamos tragando con todo un día más mientras vemos como otros van cayendo y esperamos que a nosotros no nos pase lo mismo.
En cuanto a lo que comentaba en abril de que una gran parte de la población reaccionaría descontroladamente por la tensión interna acumulada, mucho me temo que me equivoqué, y que tal cosa no va a suceder debido a los avances en técnicas de control mental tanto a nivel psicológico, como físico y genético.
De hecho, están destruyendo la psique humana que ha habitado este planeta hasta ahora y sustituyéndola por otra diseñada a su antojo en base a criterios egoístas, materialistas y superficiales, en otras palabras: están jugando a ser Dios, y así les luce y les lucirá el pelo.
Científico globalista intentando robar el alma a una niña indefensaY por supuesto, junto a la destrucción de la psique humana, está la destrucción de los afectos y relaciones personales, del sentimiento épico y mágico y el fomento del odio como sustituto, algo que todos podemos ver y sentir, y que obviamente no es casual.
Como ya he repetido hasta la saciedad, la causa de toda esta situación hay que buscarla en "El Mundo Invisible", son las mentes subconscientes de miles de millones de almas reprimidas y torturadas en su esencia humana quienes están generando este mundo caótico y maléfico, es un círculo vicioso difícil de romper, pero se romperá más pronto que tarde porque algo con tanta energía reconcentrada es frágil e inestable por naturaleza, no puede durar, de hecho sólo se sostiene aumentando exponencialmente la tensión.
Las tan cacareadas crisis de escasez y colapsos climáticos inminentes mucho me temo que son muy reales, pero a la vez provocadas con el fin de aumentar el control de la sociedad y la economía: quieren sólo seres dependientes porque es mediante la dependencia de lo básico que la gente agacha la cabeza y traga con todo.
Como decía a comienzos de año, pienso que estamos asistiendo al nacimiento de un mundo nuevo, lo que ocurre es que ese proceso va a ser mucho más largo y dramático de lo que nos gustaría, algo así como "un parto muy difícil"; hay que preparase para lo peor a nivel material, esa es la cruda realidad.
El fondo de la cuestión siempre apunta a la parte espiritual de cada uno/a de nosotros/as, antes o después será la Fe y el Amor quienes nos mantendrán a flote cuando todo lo demás se haya hundido.
Lo que vemos surge de lo que no se ve, es fundamental no olvidarlo para entender todo lo que nos rodea.
Ante esta situación algunas personas intentan resistirse, generalmente aisladas y con pocos medios, otras se resignan a ello por diversos motivos, y la mayoría ni siquiera es capaz de verlo porque les desborda a todos los niveles; pero como quiera que sea lo cierto es que estamos todos en el mismo barco, un barco que se hunde irremediablemente y donde el ser consciente de la realidad que nos rodea puede suponer la diferencia entre subir a un bote salvavidas o hundirnos con el barco.
Así pues, según yo lo veo, el futuro se resume en sobrevivir al naufragio presente y conseguir llegar a buen puerto en medio del desastre que nos rodea.
Hay que hacer lo que se pueda con lo que se tenga cuando las circunstancias lo permitan, no hace falta preocuparse mucho por la astrología, puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento, y al final la inmensa mayoría de personas tenemos que hacer lo que creamos que tenemos que hacer cuando podamos hacerlo.
Lo importante es hacer las cosas con consciencia de lo que somos, con Amor y con Fe en Dios y sin traicionarnos a nosotros mismos.