Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la VidaEl MonoMobile version English  Português  
Hoy, 21/02/2017, el Almanaque Chino dice: "Descartar: erradicar el mal"

 
El Mono: signo de la Astrología y el Horóscopo Chino

De los monos se dice que son el signo más racional de todo el horóscopo chino, la forma más fácil de reconocerlos es porque acostumbran intentar comprender todo mediante la cabeza, incluso las cosas que no son dadas a ello, y también tienen tendencia a pensar muuucho, a menudo les resulta imposible dejar de dar vueltas a la cabeza.

En general son muy certeros razonando las cosas, el único problema les viene cuando intentan buscar una explicación que no existe o no es como les gustaría, o cuando intentan razonar algo que no es dado a ello.

Como son tan racionales les cuesta expresar sus sentimientos, y a nivel afectivo tienen que hacer un esfuerzo mayor que la mayoría de la gente por saber llegar a quienes aman, por este motivo se les otorgó el don de la atracción, de tal manera que en general tienen una especie de magnetismo especial que hace que las personas a su alrededor se esfuercen por llegar a ellos a nivel íntimo más que por llegar a otras personas.

Cualquier mono dirá que esto no es verdad, pero eso es porque lo razonan todo (esto también)...

El mono haciendo monerías XD
Ilustración hecha por Amuria

Cuando se enfadan hacen mucho alboroto, pero en la práctica se les suele pasar pronto y la mayoría hacen todo lo posible por estar a bien con la gente que les rodea, de hecho se dice que una característica muy típica de los monos es que suelen ser buenos amigos de sus ex-parejas.

Otros aspectos de este signo es que es muy dado a los discursos, le encanta hacer discursos explicando sus razonamientos; también es muy dado a las aventuras, a experimentar cosas nuevas, y en general a andar enredando.

También es un signo muy social, para los monos el entorno social es muy importante, ellos apuestan por la colectividad y el trabajo en equipo, saben que las personas una por una no somos nada, que lo que nos da fuerza es el sumar esfuerzos individuales.

Una de las monas más famosas es Ludovica Squirrru, astróloga argentina responsable en gran medida de la popularización de la Astrología China en el mundo hispanohablante.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto