Comienza el Año del Búfalo de Tierra 2009

Escrito el 26/Enero/2009 por

Hoy a las 17:16 (hora española) termina el año de la Rata de Tierra y empieza el del Búfalo, espero que nos traiga a todos y todas influencias agradables y muchas oportunidades de mejorar a todos los niveles.

El búfalo de tierra viniendo al encuentro del año nuevo

En un principio el año del Búfalo debería ser más sosegado y menos vertiginoso que el del Ratón, dándonos oportunidades de concretar los proyectos que tengamos a base de trabajo y esfuerzo. Es el signo de la honestidad, las tradiciones, la familia y el trabajo, en el buen sentido de todas estas palabras.

Tengo intención de ampliar pronto la sección de Astrología Oriental, incluyendo entre otras cosas predicciones detalladas para este año del Búfalo de Tierra.

De momento estos últimos días cambié un poco el diseño de la página, espero que así esté más vistosa a nivel gráfico y que sea del agrado de los lectores.

Por lo demás, con el inicio de este nuevo año lunar, comienzo a aceptar pagos por Paypal, con lo cual quienes lo prefieran pueden pagar las consultas mediante tarjeta de crédito, más adelante ya explicaré como es el procedimiento (es muy sencillo), tengo que reestructurar un poco la sección del consultorio.

Ah! Según leo en Internet, este año no va a llegar a España el libro del "Horóscopo Chino 2009" de Ludovica Squirru, lo digo porque sé que mucha gente que visita esta página tenía costumbre de comprarlo todos los años. Yo lo tuve que comprar por Internet, y me temo que sea la única forma de conseguirlo desde España.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

6 + 7 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024