Comienza el Año del Búfalo de Tierra 2009

Escrito el 26/Enero/2009 por

Hoy a las 17:16 (hora española) termina el año de la Rata de Tierra y empieza el del Búfalo, espero que nos traiga a todos y todas influencias agradables y muchas oportunidades de mejorar a todos los niveles.

El búfalo de tierra viniendo al encuentro del año nuevo

En un principio el año del Búfalo debería ser más sosegado y menos vertiginoso que el del Ratón, dándonos oportunidades de concretar los proyectos que tengamos a base de trabajo y esfuerzo. Es el signo de la honestidad, las tradiciones, la familia y el trabajo, en el buen sentido de todas estas palabras.

Tengo intención de ampliar pronto la sección de Astrología Oriental, incluyendo entre otras cosas predicciones detalladas para este año del Búfalo de Tierra.

De momento estos últimos días cambié un poco el diseño de la página, espero que así esté más vistosa a nivel gráfico y que sea del agrado de los lectores.

Por lo demás, con el inicio de este nuevo año lunar, comienzo a aceptar pagos por Paypal, con lo cual quienes lo prefieran pueden pagar las consultas mediante tarjeta de crédito, más adelante ya explicaré como es el procedimiento (es muy sencillo), tengo que reestructurar un poco la sección del consultorio.

Ah! Según leo en Internet, este año no va a llegar a España el libro del "Horóscopo Chino 2009" de Ludovica Squirru, lo digo porque sé que mucha gente que visita esta página tenía costumbre de comprarlo todos los años. Yo lo tuve que comprar por Internet, y me temo que sea la única forma de conseguirlo desde España.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018