Astrología y Horóscopo Chino - Predicciones 2021

La verdad es que no había pensado escribir ninguna predicción para 2021, más que nada porque, como ya comenté hace años, es algo que dejó de ser rentable, y tampoco pienso que tenga nada especialmente valioso ni importante que aportar, pienso que las cosas a fecha de hoy (31 de diciembre de 2020) están muy claras y no hace falta saber de astrología para imaginarse como puede evolucionar todo.

Pero bueno, mucha gente me escribe pidiéndome este tipo de predicciones, y pensé que si podría ser útil explicar cuales son, desde mi punto de vista, las tendencias astrológicas más importantes de cara a 2021, lo hago de forma rápida y resumida porque sólo quedan unas pocas horas para que comience 2021:

  • Enero: tendencia al estancamiento, lentitud, gente que se aferra a sus ideas, a veces reacciones tercas, repentinas e inesperadas, pero no espero grandes novedades en este mes.
  • Febrero: el estancamiento de enero se convierte en conflictos abiertos, las cosas se mueven más rápido pero en un tira y afloja.
  • Marzo: este mes es favorable para los cambios consensuados y las iniciativas imaginativas, los conflictos de los meses anteriores deberían de poderse gestionar mejor.
  • Abril: el orgullo del dragón choca con la obstinación del búfalo: nuevos conflictos.
  • Mayo: los conflictos del mes anterior se encauzan con mano izquierda, las cosas pueden parecer que están bien pero el mes siguiente cambiarán repentinamente.
  • Junio: este mes será especial, yo espero que haya iniciativas repentinas e inesperadas que marquen un antes y un después, lo que en este mes comience avanzará rápido hasta agosto, entonces es fácil que se estanque y/o se tuerza. Será un mes muy dinámico donde lo mismo podrá ganarse mucho como perder mucho, para quien tiene poco que perder es muy favorable ;-)
  • Julio: será la continuación de lo que empezó en junio, algo más tranquilo y con un toque artístico y espiritual.
  • Agosto: lo que se desarrolló con fuerza en los dos meses anteriores tendrá que ser reajustado de una forma lógica y racional, esto puede dar lugar a conflictos y tensiones, también a situaciones estancadas, pero todo más en el plano racional, intelectual y teórico.
  • Septiembre: las teorías y lo que se habló en agosto se pone en práctica ahora, puede ser un mes constructivo si las cosas se hacen con rigor y seriedad.
  • Octubre: este mes también pienso que será importante, lo que comenzó en junio podrá estabilizarse con calma y de una manera adecuada, es un buen mes para estabilizar situaciones nuevas y apostar por un futuro mejor.
  • Noviembre: será la continuación del mes anterior pero de una forma menos tensa.
  • Diciembre: puede ser un mes intenso donde las cosas se muevan rápido.

Estoy al tanto de que, mientras escribo esto, hay astrólogos/as vaticinando todo tipo de desgracias y catástrofes para 2021, honestamente pienso que muchas podrían ocurrir, sino todas en 2021 si a lo largo de los próximos años, pero a mi no me gusta vaticinar cosas malas sin poder aportar algún tipo de alternativa o paliativo, algo que hacer que realmente pueda evitarlas; me consta que en la actual situación quien puede y quiere ya está haciendo todo lo que está a su alcance, y pienso que el insistir en todo lo malo que podría ocurrir sólo sirve para causar más angustia en la mayoría de personas que no podemos hacer mucho más que rezar, lo cual por otra parte es posible que a la larga sea lo más efectivo.

Por otro lado, actualicé todos los programas de la página para que admitan fechas hasta 2030, con lo cual ya se pueden calcular las predicciones personalizadas para cualquier persona, tanto para el año 2021 como para los siguientes, ese programa usa un algoritmo experimental que según la configuración de cada carta natal puede ser más o menos fiable, vamos, no hay que tomárselo demasiado en serio tanto para lo bueno como para lo malo, al final una buena parte de nuestro destino depende de nuestras decisiones, y lo más importante es lo que ocurre dentro de nosotros mismos.

Como quiera que sea, aprovecho para desear un buen año 2021 a todas las personas que leen esta página web, ojalá que dentro de un año podamos estar todos aquí una vez más con buena salud y la sensación de haber progresado positivamente a lo largo del año que comenzará mañana.

Un abrazo y mucha suerte a todos y todas.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 42 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2021