El Perro: signo de la Astrología y el Horóscopo Chino

Las personas que nacieron el año del perro suelen ser honestas y sinceras, detestan las injusticias y tienen un corazón noble que les lleva a luchar (aunque sólo sea de palabra) contra lo que consideran injusto y tiránico.

Suelen ser muy buenos amigos (ya lo dice el dicho), siempre dispuestos a ayudar en lo que puedan y a arriesgar su pellejo por la gente que realmente quieren y aprecian.

Cuando alguien les traiciona se sienten realmente como un perro apaleado, y esto puede llevarles a amargarse más de lo necesario, tienen que tener cuidado de no dejarse condicionar demasiado por las experiencias desagradables de la vida.

El perrito

Por lo demás, son buenos compañeros de aventuras, a veces un poco tímidos o miedosos, necesitan tener confianza en la persona con quien tratan, y esto de alguna forma sólo se consigue dándole tiempo al tiempo.

Un defecto muy típico que viene de esta timidez e inseguridad es que sea demasiado celoso o desconfiado... pero bueno, en general es noble y mientras le ponga buenas intenciones a las cosas lo normal es que todo salga más o menos bien.

Perros famosos son Michael Jackson, Madonna y la madre Teresa de Calcuta (estas dos últimas tienen más en común de lo que parece).

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

6 + 5 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 46 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2025