Las personas que nacieron el año del conejo suelen ser muy vivas, en el sentido de ser alegres y tener casi siempre buen humor, se caracterizan porque siempre encuentran una forma de sorprender a la gente que les rodea, ya sea por lo que hagan, por lo que digan o por cualquier cosa de su forma de ser que había pasado desapercibida hasta ese momento.
También tienen fama de liantes y de generar enredos y situaciones confusas, pero eso si, siempre divertidas, al menos cuando se ven desde fuera ;-)
En el fondo son gente sencilla, en el buen sentido de la palabra, me refiero a que se sienten a atraidas por el encanto de la vida simple, una bonita casa, un trabajo estable y bien pagado, vacaciones una vez al año, los conejos en general son hogareños y no necesitan pensar en grandes proyectos ni cosas extravagantes como otros signos del Zodiaco que aparentan estar más en el Cielo que en la Tierra. Tampoco suelen tener apetito por las aventuras y los riesgos.
También tienen una inteligencia muy especial, que siempre encuentra una forma original de hacer las cosas que antes no se le había ocurrido a nadie más.
Por esto mismo se puede decir que casi siempre da suerte tener un conejo al lado, se les da bien escuchar y dar ideas muy valiosas que probablemente a tí no se te ocurran.
También son gente muy trabajadora, aunque no suelen presumir de ello, los conejos trabajan duro y de alguna forma esperan en silencio que la gente a su alrededor se de cuenta y lo valore.
Además es gente bastante festiva y jovial, una fiesta llena de conejos es un éxito garantizado, aunque no es probable que ayuden a recojer los trastos al día siguiente! XD
Hay muchos conejos famosos empezando por Albert Einstein, y sin olvidarnos de Yuzo Takada, el autor de 3x3 ojos; pero la lista es interminable: Stalin, David Beckham, Frank Sinatra, Pedro Almodovar, Isabel Preysler, Ana Belén, Alaska, Johny Deep, Manu Tenorio...