Poesías y Escritos: aportados por personas que visitaron esta web

Algunas de las personas que visitaron esta web tuvieron el bonito detalle de hacerme llegar poesías o escritos que hicieron ellas mismas, a mi la verdad que me parecieron buenos, me gustaron y... ¡decidí dedicarles una sección para compartirlos con los demás visitantes!

Shizuku escribiendo su primera novela

Hace ya muchos años que nadie envía nada para publicar aquí, supongo que es porque ahora es mucho más fácil que antes el tener un blog para publicar lo que quieras y no tiene sentido darle a una tercera persona lo que tu escribes para que lo publique en su web, pero bueno, aún así aquí sigue este apartado, algún día cuando tenga tiempo igual lo amplio de alguna manera.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018