Mil letras fluirán en tu mente, como un campo cubierto de un verde césped, que te embellece la vista, pensando lo asombroso que es.
Soy un alma vagabunda, que intenta comprender el verdadero sentido de este "existir", porque hay tanto sufrimiento...
Puede que mi manera de expresarme no la entendáis, pero dejo fluir mi mente, y al mismo tiempo deslizarse mis dedos por estas teclas, que sin mirarlas las letras, las palabra salen solas... hay un verdadero sentimiento?... existe la palabra "amor", "odio"... y lo mas importante, existe una expresión muy necesitada "amistad"?... o tan solo, son palabras inexistentes, creadas por un ser humano, que intentó que existiesen algún día, porque, si lo pensamos realmente, existe alguien que no tenga un pequeño error?... y por ello no le juzguen?, pero después, cuando nosotros caemos en la tentación de ese pequeño agujero infinito del error, queremos ser perdonados, queremos que nadie nos tome en cuenta ese pequeño fallo, pero para ello, no deberíamos también nosotros perdonad a quien nos hiciese daño?, porque también podría decirse que fue un pequeño desliz...
Hoy, comprendí, que en la vida, para ser feliz, para alcanzar esa meta deseada por todos los seres existentes en la faz de la tierra, tenemos lo primero, que conocernos a nosotros mismos, y querernos, querernos como nadie nos querrá jamás, porque es así, la realidad, es que nadie te querrá como te puedes querer tu, aunque lo desees y lo supliques, y lo ruegues, jamás encontraras a alguien, que cumpla todos tus deseos, tus requisitos... por eso, quiérete, y después, solo después, piensa en que alguien te podrá querer.
La belleza de la vida, es el aprender, no el encontrar ese marido, o ese novio buscado, ese "amor" intenso, que siempre esta ahí acechándote, la verdadera "belleza" es el crecimiento espiritual de uno mismo, y alcanzar tus máximos límites, conseguir tus deseos tan profundos, y nunca, a pesar de los pesares, rendirte en este juego, que terminará cuando menos te lo esperes... y sin más palabras que expresar, os dejo con este largo, e incomprensible para algunos... "pensamiento".
Dafne