Plymouth - Falmouth: El principio del viaje, el SurOeste de Inglaterra, Devon y Cornwall

El viaje empieza en Plymouth (Inglaterra), que fue donde compré el barco y de donde zarparía el 31 de marzo de 2008. En este mapa se aprecia donde está:

Situación de Plymouth, al sur de Inglaterra, en el canal de la mancha

En esta foto puede verse el Ferry que hace el trayecto desde Santander, yo desembarqué en Plymouth a mediados de marzo, los empleados de la terminal del ferry decían que debía de llevar mis 3 maletones llenos de whisky... y yo les explicaba que no, que lo que pesaban eran mis libros, que me estaba mudando a un barco que acababa de comprar el mes pasado en Plymouth. Lo debía de decir con tanto convencimiento que los guardias fronterizos ni se molestaron en registrarme el equipaje!

El ferry de Santander atracando en Plymouth

Al final, entre unas cosas y otras, tardaría 2 meses en llegar a Falmouth, y otros 2 meses más en llegar a Gijón (me lo tomé con calma, ya se sabe que las prisas no son buenas para nada), así que iré contando el viaje en etapas a lo largo de las siguientes páginas.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018