Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comDiario de un viajePlymouth - FalmouthMobile version
 

La historia de esta web desde su peculiar comienzo en 2004

A parte de libros relacionados con la naútica también leo muchas otras cosas interesantes ;-)

En los ratos libres a bordo de Xebec fui haciendo estos programas de Astrología China que con los años se han hecho muy populares

Mi primera web, anterior incluso a lascartasdelavida.com

Si... además de navegar y programar también sé echar las cartas

La opción más efectiva para librarte de vecinos de pantalán molestos

 
Plymouth - Falmouth: El principio del viaje, el SurOeste de Inglaterra, Devon y Cornwall

El viaje empieza en Plymouth (Inglaterra), que fue donde compré el barco y de donde zarparía el 31 de marzo de 2008. En este mapa se aprecia donde está:

Situación de Plymouth, al sur de Inglaterra, en el canal de la mancha

En esta foto puede verse el Ferry que hace el trayecto desde Santander, yo desembarqué en Plymouth a mediados de marzo, los empleados de la terminal del ferry decían que debía de llevar mis 3 maletones llenos de whisky... y yo les explicaba que no, que lo que pesaban eran mis libros, que me estaba mudando a un barco que acababa de comprar el mes pasado en Plymouth. Lo debía de decir con tanto convencimiento que los guardias fronterizos ni se molestaron en registrarme el equipaje!

El ferry de Santander atracando en Plymouth

Al final, entre unas cosas y otras, tardaría 2 meses en llegar a Falmouth, y otros 2 meses más en llegar a Gijón (me lo tomé con calma, ya se sabe que las prisas no son buenas para nada), así que iré contando el viaje en etapas a lo largo de las siguientes páginas.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) (el marinero, no el otro) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto