Plymouth - Falmouth - Totnes

Antes de decidirme por comprar a Xebec, todavía hice un pequeño viaje a Dartmouth, pasando por Totnes que es hasta donde llega el tren, en ese puerto había otro Halcyon 27 también a la venta, que al final resultó estar en peor estado que Xebec, pero bueno, había que verlo antes de tomar la decisión final.

Aquí se me puede ver ya en la desembocadura del río Darth, según me contaron es uno de los sitios más caros de Reino Unido para ir de vacaciones! en verano claro, porque cuando estuve yo en invierno no apetecía quedarse mucho tiempo.

Y este es el mapa turístico de Totnes, una pena que no me quedase tiempo para ver todas las cosas en detalle, aún así lo recuerdo como un sitio muy tranquilo y agradable:

Y aquí aterido de frío y protegiéndome de la lluvia, cuando compras barco con poco dinero la propia compra ya es el comienzo de la aventura:

Este era el jardín de la iglesia del pueblo:

Y aquí el típico cartel que explica todo lo que se puede y no se puede hacer:

Aquí otro más para complementar el anterior:

Esto fue en el año 2008, cuando la gente todavía tenía una buena capacidad de comprensión lectora, ahora me imagino que tendrán un sistema de advertencias por bluetooth para que el móvil te vaya diciendo lo que puedes hacer y lo que no sin necesidad de leer nada.

Y en el río de Totnes también había una especie de mini puerto para yates, ese si que está bien abrigado!

Había un montón de bollas, en el verano tiene que tener mucha vida:

Y por último, la colección de diplomas y premios que había ganado la estación de trenes de Totnes a lo largo de los últimos tiempos:

Aprovecho para agradecer a los dueños del Halcyon 27 de Dartmouth, que a pesar de que ya les dije que no les compraba el barco, me hicieron de taxistas gratis hasta la estación de trenes, ahorrándome la friolera de unos 40€, es que Inglaterra es bonita, pero como dicen los ingleses, llueve mucho y es muy cara.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018