La Cabra: signo de la Astrología y el Horóscopo Chino

Las cabras tienen fama de ser la gente más sensible y con más dotes artísticas de todo el Zoológico Chino, y mi experiencia es que así es, es raro ver una cabra que no tiene al menos algún tipo de aficción como pintar, cantar, escribir o tocar un instrumento musical; casi siempre destacan en este tipo de cosas.

En general son gente que aprecian los pequeños placeres de la vida, la estabilidad material... tienen mucha fantasia y a menudo son un poco alocadas e impredecibles, pero como las cabras en el monte, pueden hacer un poco el indio, pero siempre a su manera y sin correr demasiados riesgos, es raro que sean temerarias o imprudentes, en cambio si pueden ser un tanto fantasiosas y lunáticas...

La cabra
Ilustración hecha por Amuria

A veces tienen el defecto de ser demasiado conservadoras, de querer aferrarse a toda costa a lo que tienen por miedo a perderlo, incluso pueden llegar a ser demasiado materialistas, y cuando tienen alguna experiencia traumática en la vida, ya sea a nivel sentimental o material suele costarles bastante el recuperarse, es gente muy sensible que sufre o disfruta más intensamente lo que le ocurre que la mayoría de personas, hay que saber tratarlas con delicadeza, cariño y respeto!

Una de las cabras más famosas es Megumi Hayashibara, que iba para enfermera, pero un buen día en uno de los tipicos impulsos cabriles le dió por presentarse a un casting para dobladora de anime, y desde entonces es una de las voces más famosas de Japón, tanto como cantante, dobladora de anime o locutora de radio.

La famosa cabra de fuego Megumi Hayashibara

Otras más conocidas en los paises hispanohablantes son Joan Manuel Serrat, Bruce Willis, Groucho Marx, Julia Roberts, David Bisbal y Jimmy Page.

En las predicciones para el año de la Cabra de Madera (2015) hablo en mucha más profundidad de este signo y de otras personas famosas de este signo.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018