Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la VidaLa CabraMobile version English  Português  
 

 
La Cabra: signo de la Astrología y el Horóscopo Chino

Las cabras tienen fama de ser la gente más sensible y con más dotes artísticas de todo el Zoológico Chino, y mi experiencia es que así es, es raro ver una cabra que no tiene al menos algún tipo de aficción como pintar, cantar, escribir o tocar un instrumento musical; casi siempre destacan en este tipo de cosas.

En general son gente que aprecian los pequeños placeres de la vida, la estabilidad material... tienen mucha fantasia y a menudo son un poco alocadas e impredecibles, pero como las cabras en el monte, pueden hacer un poco el indio, pero siempre a su manera y sin correr demasiados riesgos, es raro que sean temerarias o imprudentes, en cambio si pueden ser un tanto fantasiosas y lunáticas...

La cabra
Ilustración hecha por Amuria

A veces tienen el defecto de ser demasiado conservadoras, de querer aferrarse a toda costa a lo que tienen por miedo a perderlo, incluso pueden llegar a ser demasiado materialistas, y cuando tienen alguna experiencia traumática en la vida, ya sea a nivel sentimental o material suele costarles bastante el recuperarse, es gente muy sensible que sufre o disfruta más intensamente lo que le ocurre que la mayoría de personas, hay que saber tratarlas con delicadeza, cariño y respeto!

Una de las cabras más famosas es Megumi Hayashibara, que iba para enfermera, pero un buen día en uno de los tipicos impulsos cabriles le dió por presentarse a un casting para dobladora de anime, y desde entonces es una de las voces más famosas de Japón, tanto como cantante, dobladora de anime o locutora de radio.

La famosa cabra de fuego Megumi Hayashibara

Otras más conocidas en los paises hispanohablantes son Joan Manuel Serrat, Bruce Willis, Groucho Marx, Julia Roberts, David Bisbal y Jimmy Page.

En las predicciones para el año de la Cabra de Madera (2015) hablo en mucha más profundidad de este signo y de otras personas famosas de este signo.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto