Nuevo diseño de portada de Las Cartas de la Vida

Escrito el 2/Octubre/2006 por

Pronto hará 2 años que inauguré está página web sobre el Tarot y mi consultorio, realmente ha sido una experiencia muy grata y satisfactoria ver la buena acogida que ha tenido. Quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que me han apoyado y confiado en mi a lo largo de este tiempo: ¡muchas gracias a todos/as!

3 cartas del Tarot

Una de las cosas que he decidido recientemente es cambiar la portada de la web, a partir de ahora será una especie de bitácora o blog en el que espero ir escribiendo artículos que sean del interés de las personas que visitan está página.

Por otra parte, si quieres leer sobre el Tarot y todo lo que le rodea, te recomiendo el siguiente itinerario:

  • Empezando por el principio... lo más recomendable es conocer algo de la historia del tarot.
  • Después, para ir entrando en materia, se podría echar un vistazo a algunas barajas.
  • A continuación creo que sería buena idea mirar que significado tienen las cartas (i.e. los arcanos), como funcionan en definitiva.
  • Y ya por último se pueden ver algunas formas de echar las cartas o leer algunas reflexiones sobre el Tarot.

¿no es la primera vez que visitas esta página? entonces quizás quieras mirar los últimos cambios que ha habido desde la última vez que estuviste por aquí.

Me gustaría que esta web pudiera servir para que se conozca un poco mejor el Tarot y el arte de echar las cartas, creo que es un tema que desgraciadamente cada vez está más deformado y desprestigiado. Mi intención es por tanto escribir en un lenguaje "de andar por casa", no pretendo iluminar ni llevar la contraria a nadie, únicamente dar mi opinión.

Para comentarios, sugerencias, problemas... no dudes en contactar conmigo.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018