Dudas y preguntas antes de hacer una consulta de Tarot

Escrito el 14/Marzo/2007 por

He ampliado una sección que tenía la página desde hacía tiempo sobre preguntas frecuentes antes de realizar una consulta del Tarot; antes tenía sólo 3 preguntas y le he añadido otras 4 más.

Espero que esto sea de utilidad para las personas que me llaman o escriben, si se os ocurre alguna pregunta que pensais debiera añadir o algo que no está bien explicado, no dudeis en decírmelo! las críticas constructivas siempre son bienvenidas :-)

Quizás una de las confusiones más frecuentes es la de la gente que me escribe pensando que echo las cartas por email gratis y de forma instantánea; atiendo consultas por email, pero las cobro igual que las que son por teléfono, y normalmente las contesto de un día para otro.

Mi forma de trabajar es intentar hacer las cosas bien, y estoy convencido de que para hacer una consulta del Tarot adecuadamente es imprescindible que tanto el tarotista como el consultante estén tranquilos y relajados; esto normalmente implica quedar un día a una hora que las 2 personas puedan estar bien predispuestas para hacer la consulta, a veces coincide que puede ser dentro de quince minutos, pero otras veces puede ser unas horas después o al día siguiente, lo importante no es la rapidez, sino que la consulta salga bien y sea de ayuda para la persona que la solicita.

En cuanto a todas las personas que me escriben de Latino América, ya sé que 25 Euros es mucho dinero en la mayoría de paises del continente Americano, pero en España es más bien poco dinero teniendo en cuenta lo que cuestan cosas básicas aquí como la vivienda, la electricidad, la comida... Por eso, lo que suelo sugerir en estos casos es que busquen a alguien que eche las cartas en la zona donde viven, ya que así entiendo que les cobrará algo acorde a la situación económica del país en el que se encuentran.

En estos asuntos de dinero, tanto vosotros como yo somos víctimas de un sistema económico injusto.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024