Cuando uno se dedica a echar las cartas a cambio de dinero, es difícil no centrarse demasiado en la preocupación de poder vivir de ello y dejar un poco olvidado todo lo que de espiritual y hermoso tiene el arte de echar las cartas, el Tarot, y la vida en general.
A menudo, cuando se intenta encajar algo bonito y bien hecho en este sistema socioeconómico, las cosas no salen bien, es lo que se llama querer la cuadratura del círculo, porque este sistema es demasiado injusto, y la injusticia y el Amor son como el agua y el aceite, no se mezclan bien.
En relación con esta web, he estado pensando que ultimamente había dejado un poco de lado las cosas bonitas, espirituales y hermosas... esto de estar de lunes a viernes atendiendo consultas, contestando emails, llamadas de teléfono, etc... al final se acaba convirtiendo en un trabajo de verdad y no te deja tiempo para recrearte en las pequeñas cosas maravillosas de la vida.
Así que voy a ver si a partir de ahora retomo el espíritu inicial de esta página y voy añadiendo poco a poco más material hecho con cariño e ilusión como hacía al principio. De momento, he creado una sección nueva con letras de canciones esperanzadoras, espero que que sean del agrado de las personas que visitais esta web.