Cerrado por reforma temporalmente (2 ó 3 semanas)

Escrito el 7/Febrero/2008 por

Después de mucho tiempo, creo que ha llegado el momento de dar a conocer los planes que tengo para mi consultorio de cara al futuro, no había dicho nada hasta ahora porque todavía estaba todo un poco en el aire, pero ahora que las cosas ya están empezando a perfilarse, y que voy a tener que estar unas semanas fuera de España (donde indica la flecha verde), quiero explicar en detalle en que van a consistir estos cambios.

Plymouth en relación con España

Hasta ahora, siempre atendí las consultas en Candás (Asturias), tanto las que eran en persona como por teléfono o Internet, pero hace cosa de un año y medio se me ocurrió la idea de comprar un barco de vela para irme a vivir a él y poder seguir atendiendo las consultas mientras iba viajando por el mundo, así pues, el motivo de mi actual ausencia es que estoy en el Sur de Inglaterra cerrando la compra de dicho barco, y si todo va bien (toco madera) es cuestión de un par de semanas o tres el que me mude a él.

En cuanto a las consultas por teléfono o Internet, la forma de hacerlas no debería cambiar apenas, seguiré teniendo un número fijo español normal, conexión a Internet, y la forma de pago también será igual que hasta ahora.

El único cambio perceptible será que las consultas en persona las atenderé en sitios diferentes, según donde esté con el barco en ese momento, ya iré anunciando en la página web donde voy a estar y en que fechas, de aquí a fin de año lo previsible es que ande por la costa Norte de España, y luego el tiempo ya dirá.

A corto plazo, el problema que tengo es que estoy en un Hotel en Plymouth y no tengo un lugar adecuado donde atender las consultas, con lo cual he decidido que de momento voy a seguir sin atender consultas dos o tres semanas más.

Realmente lo lamento, ya que esto supone que muchas personas que quisieran hacer una consulta pronto no podrán hacerlo hasta dentro de un tiempo, pero realmente hoy por hoy en el hotel donde estoy no tengo el lugar necesario para atender las consultas con la calidad y dedicación que lo he venido haciendo desde mi casa hasta ahora, a parte de que ando casi todo el día corriendo de aquí para allá con los trámites burocráticos y técnicos de la adquisición del barco.

Así pues, prefiero no atender consultas un par de semanas que arriesgarme a atenderlas y no hacerlo adecuadamente, es que es algo que requiere el poder estar tranquilo, cómodo y relajado, para poder concentrarse bien, lo último que quisiera es que a raiz de esta reforma perdiese calidad a la hora de atender las consultas.

Confío en que sepais disculparme por todo esto ;-)

Por último, decir que se me puede seguir contactándo a través del correo electrónico, ya que lo leo todos los días (aunque pueda tardar más de lo habitual en contestar), y también se me puede llamar por teléfono a los siguientes números:

  • 943 566 533 (en pruebas)
  • 0044 752 808 9281 (móvil de Reino Unido)

El primer teléfono es un número fijo de Guipuzcoa, se trata de un número virtual que se puede redirijir a cualquier teléfono del mundo pagando simplemente el tramo de llamada local, es decir, que cuando llameis ahí os cobrarán simplemente la llamada de fijo a fijo (gratis para quienes tengais llamadas a fijos gratis), El problema con este teléfono es que todavía tiene algunos asuntos técnicos que resolver y la calidad de sonido no es tan buena como me gustaría, pero la empresa que se encarga de gestionarlo está trabajando en ello y dentro de poco tiempo debería de funcionar perfectamente.

El móvil de Inglaterra lo podeis usar para mandarme SMS, también para llamarme, aunque ahí la llamada sería internacional y a un móvil, con lo cual me imagino que sería bastante cara.

Los teléfono antigüos siguen estando operativos, pero mientras esté fuera de España sólo sirven para dejar mensajes en los buzones de voz.

Pues de momento nada más, cuando haya alguna noticia nueva o sepa cuando voy a volver a atender consultas lo anunciaré en la página, espero que esto sea dentro de 2 ó 3 semanas como mucho.

Aquí podeis ver una foto reciente de Plymouth, hace un frío que pela y casi todo es bastante más caro que en España, pero la gente es muy simpática y amable ^_^

El rio Plym atravesando Plymouth
Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018