Finalmente, terminé mi mudanza y ya estoy perfectamente instalado en el barco, con mi ordenador portátil, Internet, teléfono móvil y fijo, y lo que es más importante, con una buena calefacción para poder atender comodamente las consultas mientras llega el verano.
Con el teléfono fijo se ha dado la circunstancia de que al ser una cosa relativamente nueva (lo de tenerlo dentro de un barco), la calidad de sonido no es tan buena cómo lo sería en una línea de teléfono convencional (nota: desde principios del 2009 dejé de tener teléfono fijo por este problema técnico).
Fundamentalmente ocurre que hay un ligero retardo en la voz, nada grave, pero cómo a veces puede resultar un poco desconcertante, he decidido que a partir de ahora en el precio de la consulta irá incluida la llamada a un teléfono fijo español (nota: actualmente se incluye la llamada a fijos y móviles de la mayoría de paises).
En cuanto al móvil, afortunadamente funciona perfectamente y sigue siendo el mismo número de siempre (969 59 1212).
Por lo demás, todo sigue como hasta ahora, confío que en esta nueva etapa de mi consultorio siga contando con el apoyo y la confianza de todas las personas que me habeis consultado en estos 4 años.
Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia durante la mudanza.