Aclaraciones sobre las consultas del Tarot por teléfono

Escrito el 15/Abril/2008 por

Hoy se cumple el primer mes desde que reabrí mi consultorio después de finalizar el traslado del que hablé en estas páginas, y quería aprovechar para comentar algunas cosas sobre las consultas telefónicas que me preguntan muy a menudo.

Ejemplo de tirada del tarot de 9 cartas

La primera es que los 2 números de teléfono que tengo son teléfonos normales, en el sentido de que cuando alguien me llama le cobran lo mismo que si llamase a cualquier otro teléfono fijo o móvil de España; en el caso de que me encontrase fuera de España el tramo de llamada internacional lo pago yo mismo (tengo contratada una tarifa plana con las compañías teléfonicas).

Otra cosa que me preguntan a menudo es si se puede pagar la consulta con tarjeta de crédito, desgraciadamente no es posible en la actualidad, la única forma de pago es mediante ingreso (en cualquier oficina de Correos o del Deutsche Bank) o transferencia bancaria.

Y por último, comentar que atiendo las consultas de lunes a viernes (excepto festivos nacionales), habitualmente previa petición de cita, lo hago de esta manera para poder atender adecuadamente a cada persona, ya que dejo hora y media entre consulta y consulta, de tal forma que habitualmente puedo descansar entre media y una hora entre consulta y consulta, esto en mi experiencia es muy importante para que todas las consultas salgan bien.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018