Reapertura del consultorio a partir del 16 de junio

Escrito el 16/Junio/2008 por

A partir de hoy volveré a atender consultas tanto por teléfono como por correo electrónico, ahora estoy en el Suroeste de Francia, en la Isla de Yeu, está marcada con una A en el mapa de abajo, se trata de un lugar muy acogedor e interesante, con una vida social y cultural sorprendente para tratarse de una pequeña isla de apenas 10 kilómetros por 3.

La Isla de Yeu en relacion con Asturias

Podeis leer más información y ver algunas fotos de esta isla en la siguiente página web: www.ile-yeu.fr.

Por otra parte, he decidido dejar de usar el teléfono fijo que he venido utilizando durante los últimos meses, el motivo es que no acababa de funcionar bien, la calidad de sonido no era adecuada y ni siquiera podía usarlo para atender consultas.

Espero poder encontrar pronto otra compañía telefónica que si pueda darme un teléfono fijo con una calidad adecuada. De todas formas, ya sabeis que en el precio de la consulta va incluida la llamada a cualquier teléfono fijo español.

Lamento de veras este problema con la telefonía, así como esta prolongada pausa de casi un mes, en un principio no debería de volver a haber más vacaciones como esta en una larga temporada.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra comprensión y paciencia.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024