A partir de hoy volveré a atender consultas tanto por teléfono como por correo electrónico, ahora estoy en el Suroeste de Francia, en la Isla de Yeu, está marcada con una A en el mapa de abajo, se trata de un lugar muy acogedor e interesante, con una vida social y cultural sorprendente para tratarse de una pequeña isla de apenas 10 kilómetros por 3.
Podeis leer más información y ver algunas fotos de esta isla en la siguiente página web: www.ile-yeu.fr.
Por otra parte, he decidido dejar de usar el teléfono fijo que he venido utilizando durante los últimos meses, el motivo es que no acababa de funcionar bien, la calidad de sonido no era adecuada y ni siquiera podía usarlo para atender consultas.
Espero poder encontrar pronto otra compañía telefónica que si pueda darme un teléfono fijo con una calidad adecuada. De todas formas, ya sabeis que en el precio de la consulta va incluida la llamada a cualquier teléfono fijo español.
Lamento de veras este problema con la telefonía, así como esta prolongada pausa de casi un mes, en un principio no debería de volver a haber más vacaciones como esta en una larga temporada.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra comprensión y paciencia.