Consultas de Tarot en Asturias

Escrito el 27/Julio/2008 por

Finalmente después de 2 meses de viaje llegué a Asturias el pasado sábado 19, en un principio tengo la idea de quedarme aquí por lo menos hasta final de año, así pues espero poder dedicarle más tiempo a la página web.

Mi barco y yo en Gijon

En lo que a las consultas por teléfono se refiere todo sigue igual, de momento no conseguí resolver el problema del teléfono fijo, pero cómo sabeis el precio de la consulta ya lleva incluido la llamada a un teléfono fijo español.

De cara a los próximos meses tengo la intención de reformar la web, de tal forma que separaría todo lo que se refiere al Tarot y mi consultorio de lo que tiene que ver con mis viajes en el barco.

Mucha gente me ha pedido que explique más cosas sobre los sitios donde he estado y como es eso de navegar por el Mar, así que pensé que lo lógico sería separarlo de la web del consultorio, porque si no a este paso iba a acabar teniendo más cosas sobre mis últimos viajes que sobre el Tarot XD (es broma).

De cualquier forma, quiero agradeceros a tod@s vuestra comprensión con mis diversos viajes y 'pausas laborales', ahora durante los próximos meses debería ser una etapa más tranquila y estable.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

7 + 1 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024