Consultas de Tarot en Asturias

Escrito el 27/Julio/2008 por

Finalmente después de 2 meses de viaje llegué a Asturias el pasado sábado 19, en un principio tengo la idea de quedarme aquí por lo menos hasta final de año, así pues espero poder dedicarle más tiempo a la página web.

Mi barco y yo en Gijon

En lo que a las consultas por teléfono se refiere todo sigue igual, de momento no conseguí resolver el problema del teléfono fijo, pero cómo sabeis el precio de la consulta ya lleva incluido la llamada a un teléfono fijo español.

De cara a los próximos meses tengo la intención de reformar la web, de tal forma que separaría todo lo que se refiere al Tarot y mi consultorio de lo que tiene que ver con mis viajes en el barco.

Mucha gente me ha pedido que explique más cosas sobre los sitios donde he estado y como es eso de navegar por el Mar, así que pensé que lo lógico sería separarlo de la web del consultorio, porque si no a este paso iba a acabar teniendo más cosas sobre mis últimos viajes que sobre el Tarot XD (es broma).

De cualquier forma, quiero agradeceros a tod@s vuestra comprensión con mis diversos viajes y 'pausas laborales', ahora durante los próximos meses debería ser una etapa más tranquila y estable.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018