Buenos libros contra la crisis

Escrito el 3/Febrero/2009 por

Ahora que la crisis económica atenaza a un creciente número de personas, y por tanto la gente tiene menos dinero para gastar en tarotistas, videntes y adivinos, he pensado que ya que no puedo atender consultas del Tarot gratis o a mitad de precio, al menos compartiré con l@s lectores/as de esta página algunos libros muy útiles y valiosos para encontrar el camino entre tanta confusión, tinieblas y banqueros / políticos / sindicalistos convertidos en charlatanes de feria.

Libros sobre el Tarot y temas espirituales que comento en la página

Realmente, es diferente acudir a que nos echen las cartas para buscar una respuesta a los dilemas del presente, que acudir a los libros para colmar una serie de inquietudes y necesidades a nivel espiritual e intelectual. Pero como dice el dicho "Todos los caminos llevan a Roma", y no necesariamente el camino que parece más corto es el que se tarda menos en recorrer.

Así pues, he añadido varios libros a la Biblioteca de la página, algunos son relacionados con el arte de echar las cartas (ya sea el Tarot o la baraja española), y otros tienen que ver con otros temas espirituales o filosóficos, espero que resulten del agrado e interés de las personas que visitan esta página web.

Ante todo, quiero decir (una vez más) que yo no vendo estos ni otros libros, simplemente me limito a hacer un comentario en mi página sobre ellos porque después de leerlos me parecieron interesantes, y pensé que podrían ser también de utilidad e interés para las personas que visitan esta página habitualmente.

Ni que decir tiene que estoy abierto a cualquier sugerencia de otros libros que los lectores y lectoras de esta página quieran recomendarme, para ello simplemente podeis llamarme o escribirme.

La mayoría de estos libros pueden encontrarse en las librerías de España, mientras que algunos no (por ejemplo el de Ludovica Squirru: "Horóscopo Chino 2009", que este año no se ha editado en España); en estos últimos casos intento explicar la forma más sencilla de conseguirlos, al menos desde España.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018