Consultas de Tarot durante el Carnaval 2009

Escrito el 19/Febrero/2009 por

Este año voy a tomarme unas minivacaciones durante Carnavales, así pues el lunes 23 y el martes 24 de febrero no atenderé consultas del Tarot, con lo cual este viernes 20 será el último día que atienda consultas hasta el miércoles de la semana siguiente (día 25).

Foto de un carnaval con fuegos artificiales

Aprovecho la ocasión para desear a todas las personas que visitan esta página un feliz carnaval lleno de diversión y alegría. Espero que ya tengais el disfraz preparado y que el tiempo nos sea favorable.

A pesar de no atender consultas durante estos días, no hay problema en llamar para pedir cita para la semana que viene, lo mejor para esto es llamar por la mañana, ya que por las tardes tengo varios compromisos y es fácil que el móvil lo tenga apagado.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018