Estas últimas semanas he estado bastante atareado atendiendo consultas del Tarot por teléfono, messenger y email, se nota que el Euro está bajando de precio, ya que cada vez tengo más consultas de fuera de España (recuerdo para quien no lo sepa que ahora se puede pagar por Paypal y la llamada a cualquier teléfono fijo del planeta está incluida en el precio, también los móviles de Estados Unidos y Canadá).
De momento no noto que bajen las consultas de España por la crisis económica, pero no me hace falta mirar la bola de cristal para intuir que ocurrirá antes o después, ya que muchas de las personas que me llaman me comentan que se han quedado sin trabajo hace poco o están seguras de que se quedarán en el paro pronto.
Realmente desde la última actualización lo único que he hecho han sido mejorar algunos detalles técnicos y estéticos y añadir algunos enlaces, a ver si en las próximas semanas saco tiempo para escribir algún artículo nuevo, gracias por vuestra comprensión, ya sabeis que lo hago yo todo: atender las consultas, contestar el teléfono, los emails, llevar la contabilidad, los papeleos... desde fuera puede no parecer tanto, pero siempre tengo algo que hacer!