Actualización Abril 2009

Escrito el 20/Abril/2009 por

Estas últimas semanas he estado bastante atareado atendiendo consultas del Tarot por teléfono, messenger y email, se nota que el Euro está bajando de precio, ya que cada vez tengo más consultas de fuera de España (recuerdo para quien no lo sepa que ahora se puede pagar por Paypal y la llamada a cualquier teléfono fijo del planeta está incluida en el precio, también los móviles de Estados Unidos y Canadá).

Una tirada del Tarot con 3 cartas

De momento no noto que bajen las consultas de España por la crisis económica, pero no me hace falta mirar la bola de cristal para intuir que ocurrirá antes o después, ya que muchas de las personas que me llaman me comentan que se han quedado sin trabajo hace poco o están seguras de que se quedarán en el paro pronto.

Realmente desde la última actualización lo único que he hecho han sido mejorar algunos detalles técnicos y estéticos y añadir algunos enlaces, a ver si en las próximas semanas saco tiempo para escribir algún artículo nuevo, gracias por vuestra comprensión, ya sabeis que lo hago yo todo: atender las consultas, contestar el teléfono, los emails, llevar la contabilidad, los papeleos... desde fuera puede no parecer tanto, pero siempre tengo algo que hacer!

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018