Cerrado por vacaciones hasta el 5 de octubre

Escrito el 21/Septiembre/2009 por

Después de más de un año sin vacaciones he decidido tomarme un par de semanas libres, así pues, a partir de hoy y hasta el 5 de octubre no voy a atender consultas de Tarot.

Confío en que sepais disculpar las molestias que esto pueda causaros, todos necesitamos unas vacaciones de vez en cuando ;-)

Cartas de Tarot sobre mesa de madera

Aprovecho la ocasión para decir también que me fue imposible actualizar la página como me hubiera gustado durante los últimos meses, el motivo es que estuve muy atareado atendiendo consultas y con los demás quehaceres habituales de mi vida, a ver si en el invierno consigo sacar algo de tiempo para seguir escribiendo artículos y abriendo secciones nuevas.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018