Reapertura del consultorio de Tarot

Escrito el 5/Octubre/2009 por

Después de las merecidas vacaciones vuelvo a atender consultas de Tarot como ha venido siendo habitual durante los últimos cinco años, de lunes a viernes previa petición de cita. En cuanto a los correos electrónicos que he recibido mientras estaba de vacaciones, espero poder contestarlos todos entre hoy y mañana.

consulta presencial del Tarot

De momento sigo estando en Gijón, y espero pasar el invierno aquí, pero en la primavera (previsiblemente mediados de mayo) tengo la intención de ir hacia el Sur y llegar hasta las Islas Canarias, donde pasaría el siguiente invierno; de todas formas ya lo comunicaría en esta página a su debido tiempo.

Por lo demás, tengo el propósito de ampliar la página web escribiendo artículos y secciones nuevas, así como traducir una parte al inglés... a ver si saco tiempo para hacerlo, todo depende de como se vaya desarrollando el otoño.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018