Reapertura del consultorio de Tarot

Escrito el 5/Octubre/2009 por

Después de las merecidas vacaciones vuelvo a atender consultas de Tarot como ha venido siendo habitual durante los últimos cinco años, de lunes a viernes previa petición de cita. En cuanto a los correos electrónicos que he recibido mientras estaba de vacaciones, espero poder contestarlos todos entre hoy y mañana.

consulta presencial del Tarot

De momento sigo estando en Gijón, y espero pasar el invierno aquí, pero en la primavera (previsiblemente mediados de mayo) tengo la intención de ir hacia el Sur y llegar hasta las Islas Canarias, donde pasaría el siguiente invierno; de todas formas ya lo comunicaría en esta página a su debido tiempo.

Por lo demás, tengo el propósito de ampliar la página web escribiendo artículos y secciones nuevas, así como traducir una parte al inglés... a ver si saco tiempo para hacerlo, todo depende de como se vaya desarrollando el otoño.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 9 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024