Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Nueva web para celebrar el 5º aniversario del consultorio

Escrito el 11/Noviembre/2009 por

Hoy hace 5 años que se abrió esta web y mi consultorio al público, y para celebrarlo, he hecho una página totalmente nueva sobre mi vida y mis viajes en el barco en el que vivo desde hace casi 2 años. Puedes pinchar aquí o en la imagen para verla.

Nacho el tarotista celebrando el quinto aniversario de su consultorio con fuegos artificiales

La idea es que está página sirva para hacer público los sitios donde estoy con el barco en cada momento, de tal forma que no se mezclen mis viajes con la página del consultorio. Por otro lado espero que también sirva para saciar la curiosidad de todas las personas que me preguntan como es eso de vivir, trabajar y viajar en un barquito de vela.

Mi consultorio va a seguir funcionando igual que siempre, de hecho, desde marzo del 2008 atiendo todas las consultas en el barco, la única diferencia es que ahora cuando cambie de puerto en vez de anunciarlo en la portada de esta página, lo anunciaré en la otra y en la sección de consultas en persona de esta página.

Esto tiene sentido porque la mayoría de la gente hace la consulta del tarot por teléfono o internet (messenger o email), de tal forma que no les importa si estoy en Bilbao o en Tenerife, y pienso que no tiene mucho interés para ell@s el que esté todo el día publicando en la portada si voy o si vengo.

Ya lo iré publicando a su debido momento, pero en un principio mi idea es ir poco a poco rumbo a las Islas Canarias cuando llegue el final de la primavera.

Por lo demás, agradecer una vez más la confianza depositada en mi por todas las personas que han hecho consultas durante estos años, así como todos los mensajes de agradecimiento y felicitaciones que recibo habitualmente.

Muchas gracias a tod@s! ^_^

consultas de tarot por teléfono o email sin límite de tiempo

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto