Consultas de Tarot durante los Carnavales del 2010

Escrito el 8/Febrero/2010 por

Aprovechando que la próxima semana sólo tiene 3 días laborables (debido a las festividades de Carnaval), voy a tomarme unas pequeñas vacaciones, por una parte para descansar después de estas últimas semanas en las que he tenido más trabajo de lo habitual, y por otra parte para ir haciendo algunos preparativos para el viaje que tengo previsto durante el verano.

Así pues, el calendario de días que atenderé consultas de Tarot durante las próximas semanas queda así:

(NOTA: este calendario se perdió en la migración a la nueva web en mayo de 2018)

Siento las molestias que esto pueda causar a las personas que hubieran querido hacer una consulta durante esos días, pero realmente necesito tomarme este tiempo para compaginar adecuadamente mi trabajo atendiendo consultas de Tarot con los demás asuntos de mi vida personal, no me gusta mezclar unas cosas con otras, pienso que así se hace todo mejor. como dice el dicho "cada cosa a su tiempo".

Por lo demás, aprovecho para desear a todas las personas que visitan esta página unos felices carnavales, a ver si el tiempo acompaña!

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 3 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024