Consultas de Tarot durante los Carnavales del 2010

Escrito el 8/Febrero/2010 por

Aprovechando que la próxima semana sólo tiene 3 días laborables (debido a las festividades de Carnaval), voy a tomarme unas pequeñas vacaciones, por una parte para descansar después de estas últimas semanas en las que he tenido más trabajo de lo habitual, y por otra parte para ir haciendo algunos preparativos para el viaje que tengo previsto durante el verano.

Así pues, el calendario de días que atenderé consultas de Tarot durante las próximas semanas queda así:

(NOTA: este calendario se perdió en la migración a la nueva web en mayo de 2018)

Siento las molestias que esto pueda causar a las personas que hubieran querido hacer una consulta durante esos días, pero realmente necesito tomarme este tiempo para compaginar adecuadamente mi trabajo atendiendo consultas de Tarot con los demás asuntos de mi vida personal, no me gusta mezclar unas cosas con otras, pienso que así se hace todo mejor. como dice el dicho "cada cosa a su tiempo".

Por lo demás, aprovecho para desear a todas las personas que visitan esta página unos felices carnavales, a ver si el tiempo acompaña!

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018