En los últimos meses muchas personas me han comentado que quisieran hacer una consulta de Tarot, pero que el hecho de no tener teléfono fijo les supone un problema, ya que yo no podría llamarles para hacer la consulta, y si ellos/as me llamasen el coste de la llamada sería excesivo.
Ahora, gracias a los misterios insondables de la telefonía móvil, me es posible llamar también a teléfonos móviles para hacer la consulta, sin que esto suponga un aumento en el precio.
El problema es que esto sólo va a ser posible mientras esté en España, previsiblemente hasta finales de junio de este año, que será cuando emprenda mi viaje hacia el Sur, después la situación volverá a como era antes, que sólo se incluía en el precio de la consulta la llamada a teléfonos fijos.
Debido a esta circunstancia, no voy a cambiar toda la página para sólo unos pocos meses (hay muchos sitios donde explico que el precio de la consulta de Tarot incluye la llamada a un fijo), y lo que voy a hacer es simplemente anunciarlo aquí en la portada.
De cualquier forma, no tengais problema en llamarme o escribirme para cualquier duda en relación con esto u otros aspectos relacionados con las consultas.