Consultas de Tarot durante el mes de abril de 2010

Escrito el 23/Marzo/2010 por

Siento no haber podido actualizar la página más a menudo durante las últimas semanas, recibo muchos correos pidiéndome que amplie determinadas secciones o que trate algunas temáticas concretas, y mucho me temo que todo eso tendrá que esperar por lo menos unos meses, el motivo como podeis imaginaros es que entre atender consultas de Tarot de lunes a viernes, contestar correos electrónicos y hacer los preparativos de mi próximo viaje no me queda apenas tiempo para ampliar la web.

De hecho la siguiente semana voy a tomármela entera de vacaciones, sólo tiene 3 días laborables, así que espero que no le suponga un problema importante a nadie, después hasta mayo no creo que vuelva a coger vacaciones.

Así pues, el calendario de días que atenderé consultas de Tarot durante los próximos días queda así:

(NOTA: este calendario se perdió en la migración a la nueva web en mayo de 2018)

Muchas gracias a todos y todas por vuestra comprensión, aprovecho para desearos que paseis unos días agradables durante este puente de Semana Santa.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018