Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Consultas de Tarot durante septiembre

Escrito el 25/Agosto/2010 por

El verano va llegando a su fin, y todo parece indicar que todavía pasaré un invierno más en la península, en concreto en la Ría de Vigo, donde atenderé consultas de Tarot tanto en persona como por teléfono; lo explico en más detalle en mi otra página web.

A corto plazo aprovecharé para tomarme unas pequeñas vacaciones, estos últimos meses he tenido mucho trabajo, y de alguna forma siento que lo necesito... así pues los días que aparecen en rojo en este calendario no atenderé consultas:

Septiembre 2010  Días que atiendo consultas de Tarot:
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
   
 No atiendo consultas de Tarot (descanso todo el día)

(los demás días atiendo consultas de Tarot mañana y tarde)

Espero que esto no suponga un problema grave para nadie, aviso con tiempo por si alguien estuviera pensando en hacer una consulta, para que sepa que tendrá que ser o antes del 1 de septiembre o después del día 12.

También comentar que a partir de septiembre el precio de las consultas pasará a ser de 35 euros, y tengo previsto volver a atender consultas por messenger nada más volver de vacaciones.

Por lo demás espero que hayais pasado un feliz verano y que disfruteis de lo que todavía queda de él ^_^

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto