Consultas de Tarot durante septiembre

Escrito el 25/Agosto/2010 por

El verano va llegando a su fin, y todo parece indicar que todavía pasaré un invierno más en la península, en concreto en la Ría de Vigo, donde atenderé consultas de Tarot tanto en persona como por teléfono; lo explico en más detalle en mi otra página web.

A corto plazo aprovecharé para tomarme unas pequeñas vacaciones, estos últimos meses he tenido mucho trabajo, y de alguna forma siento que lo necesito... así pues los días que aparecen en rojo en este calendario no atenderé consultas:

Septiembre 2010  Días que atiendo consultas de Tarot:
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
   
 No atiendo consultas de Tarot (descanso todo el día)
(los demás días atiendo consultas de Tarot mañana y tarde)

Espero que esto no suponga un problema grave para nadie, aviso con tiempo por si alguien estuviera pensando en hacer una consulta, para que sepa que tendrá que ser o antes del 1 de septiembre o después del día 12.

También comentar que a partir de septiembre el precio de las consultas pasará a ser de 35 euros, y tengo previsto volver a atender consultas por messenger nada más volver de vacaciones.

Por lo demás espero que hayais pasado un feliz verano y que disfruteis de lo que todavía queda de él ^_^

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018