Consultas de Tarot por messenger y en persona

Escrito el 21/Septiembre/2010 por

Ya hace casi un mes que llegué a Vigo y por fin estoy totalmente instalado en esta ruidosa (pero interesante) ciudad. Aquí podeis ver las vistas que tendré este invierno desde el balcón de casa:

La ria de Vigo vista desde la popa de mi barco

La semana pasada atendí varias consultas por messenger sin ningún problema técnico, así que ya puedo decir oficialmente que vuelvo a atender consultas de Tarot por messenger; aún así, recordar que sólo suelo estar conectado cuando atiendo alguna consulta, de tal forma que para concretar el día y la hora hay que hacerlo o a través de correo electrónico o por teléfono.

Por otra parte, después del paréntesis veraniego en el que estuve recorriendo varios puertos gallegos, por fin vuelvo a atender consultas en persona en un sitio estable y con fácil acceso, concretamente en el puerto de Teis, en Vigo; al igual que en el caso de las consultas de tarot por messenger hay que pedir cita previa o bien por teléfono o bien por correo electrónico.

Comentar también que en el precio de la consulta está incluida la llamada a cualquier teléfono español, tanto fijo como móvil, hasta ahora en el caso de los móviles dependía de la compañía telefónica, pero gracias a los misterios de la telefonía móvil (y a tener medio docena de teléfonos de diversas compañías) ahora ya no hay esa limitación.

En cuanto a las consultas desde fuera de España todas incluyen la llamada a un fijo, menos en el caso de Estados Unidos y Canadá que también incluye la llamada a móviles.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018