Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Consultas de Tarot por messenger y en persona

Escrito el 21/Septiembre/2010 por

Ya hace casi un mes que llegué a Vigo y por fin estoy totalmente instalado en esta ruidosa (pero interesante) ciudad. Aquí podeis ver las vistas que tendré este invierno desde el balcón de casa:

La ria de Vigo vista desde la popa de mi barco

La semana pasada atendí varias consultas por messenger sin ningún problema técnico, así que ya puedo decir oficialmente que vuelvo a atender consultas de Tarot por messenger; aún así, recordar que sólo suelo estar conectado cuando atiendo alguna consulta, de tal forma que para concretar el día y la hora hay que hacerlo o a través de correo electrónico o por teléfono.

Por otra parte, después del paréntesis veraniego en el que estuve recorriendo varios puertos gallegos, por fin vuelvo a atender consultas en persona en un sitio estable y con fácil acceso, concretamente en el puerto de Teis, en Vigo; al igual que en el caso de las consultas de tarot por messenger hay que pedir cita previa o bien por teléfono o bien por correo electrónico.

Comentar también que en el precio de la consulta está incluida la llamada a cualquier teléfono español, tanto fijo como móvil, hasta ahora en el caso de los móviles dependía de la compañía telefónica, pero gracias a los misterios de la telefonía móvil (y a tener medio docena de teléfonos de diversas compañías) ahora ya no hay esa limitación.

En cuanto a las consultas desde fuera de España todas incluyen la llamada a un fijo, menos en el caso de Estados Unidos y Canadá que también incluye la llamada a móviles.

consultas de tarot por teléfono o email sin límite de tiempo

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto