Si todo va según lo previsto, dentro de un mes y medio más o menos debería de estar zarpando rumbo a Madeira, las fechas exactas van a depender de la meteorología, y ya lo comunicaré aquí cuando sea seguro, pero de cualquier manera es previsible que entre finales de mayo y mediados de junio no atienda consultas.
Después, una vez que llegue a buen puerto, mi intención es seguir atendiendo consultas como hasta ahora, aunque es posible que ya no pueda incluir las llamadas a móviles españoles en el precio de las consultas (a los fijos si), lo de la telefonía es un mar de confusión, pero de una forma u otra siempre se acaba encontrando una forma adecuada y asequible de hacer las cosas.
Por lo demás, el número de teléfono va a seguir siendo el mismo, al igual que la dirección de correo electrónico, los datos bancarios... Hace 3 años (cuando compré el barco), estuve casi 6 meses atendiendo consultas desde fuera de España y no tuve ningún problema relevante, así que espero que en esta ocasión tampoco haya grandes problemas técnicos.
Así pues, es buena idea que antes de hacer el pago de la consulta (especialmente a finales de mayo) me llameis o escribais antes para confirmar el día que podría atenderos, normalmente atiendo todas las consultas el mismo día que recibo el pago (de lunes a viernes), aunque a veces puede coincidir que tengo unos días especialmente ocupados y tardo un poco más.