Finalmente el experimento de trabajar un sabado o un domingo y a cambio descansar un día entre semana funcionó bien, como me imaginaba hay bastantes personas que o bien por la tarifa de telefonía móvil que tienen, o bien por su horario y rutina de vida les viene mejor hacer la consulta durante el fin de semana.
Así pues seguiré con el mismo esquema, mi intención es publicar cada mes un calendario con los días que atiendo las consultas, de tal manera que quien tenga interés en hacer una consulta pueda hacerse una idea de los días que podría atenderle.
Para este mes de octubre el calendario quedaría así:
(NOTA: esta tabla se perdió en la migración de mayo de 2018
De cualquier manera, siempre está bien el llamarme o escribirme antes de hacer el pago de la consulta para concretar cuando podría atenderla, sobre todo si tuviese que ser en alguna franja horaria concreta.
Por lo demás, sigo atendiendo las consultas desde el famoso puerto de Machico, en la pintoresca isla de Madeira, la conexión a Internet ha demostrado ser lo bastante fiable como para volver a atender consultas por messenger (sin webcam), aunque no tanto como para hacerlo a través de Skype (hacefalta bastante más ancho de banda).
Espero seguir aquí al menos unos meses más, de tal manera que no debería de tener que tomarme vacaciones al menos hasta el próximo año... aunque nunca se sabe, todavía estamos en el año del conejo, y es bien conocido que le gustan las sorpresas! ;-)