Dentro de pocos días (a principios de noviembre) hará 7 años que empecé a atender consultas de Tarot de manera profesional, parece mentira como pasa el tiempo...
Aprovechando la coyuntura me puse a revisar la página pensando en como mejorarla, y una de las cosas que he hecho ha sido poner ese calendario que se ve al principio de la página principal, es decir, que a partir de ahora para ver que días atiendo consultas y cuales no, sólo hay que mirar la portada de este sitio.
Es que antes a veces quedaba atrás de otros artículos más nuevos y era un poco engorroso, tanto para quien lo buscaba como para publicarlo yo. También se publicará automaticamente en la sección donde explico como funcionan las consultas de Tarot, espero que con esto sea todo un poco más claro y sencillo.
Mucha gente me pregunta también si voy a ir con mi barco a su ciudad, generalmente en el Mediterráneo Español, y la respuesta es que no es probable, principalmente por ser un sitio donde los puertos son caros, y que queda cuesta arriba (los vientos predominantes en el Atlántico Nordeste son de Norte a Sur).
Tal vez el próximo año pase por las Islas Canarias, pero no es seguro, y de cualquier forma lo más probable sería que llegase a la Isla de La Palma, no a las islas más pobladas.
Por lo demás tengo una lista enorme de cosas que me gustaría escribir para publicar en esta página... pero no voy a prometer nada, ya que otras veces lo hice y al final no tuve tiempo; si este otoño se presenta tranquilo espero poder hacer una sección nueva sobre el I-Ching, que es algo que he estado estudiando durante un tiempo largo ya, y pienso que sería interesante explicar a mi manera lo que es y como lo entiendo yo.
En cuanto a las consultas propiamente dichas, no preveo que haya grandes cambios en los próximos meses, quizás a lo largo del año 2012 tenga que subir el precio a 40 euros, pero intentaré retrasarlo todo lo más que pueda ya que sé que para muchas personas que me consultan supone un esfuerzo importante el pagar ese dinero.
Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo y la confianza de todas las personas que me leen y/o consultan, sin vosotros/as nada de esto hubiera sido posible.