Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Últimas consultas durante el invierno de 2012

Escrito el 25/Febrero/2012 por

Tal y como ya anuncié a principios de este mes, voy a tener que cerrar el consultorio durante unas semanas para la varada anual del barco, todavía no sé exactamente como va a ser, pero lo más probable es que atienda consultas el próximo martes y miércoles, y luego cierre hasta el 26 de marzo.

Todavía está en el aire la posibilidad de que pueda tener el barco fuera del agua durante 3 meses en vez de 3 semanas, de tal forma que pasaría a atender consultas en tierra durante ese tiempo 2 ó 3 días por semana, pero en un principio parece más probable la otra opción de cerrar 3 semanas seguidas.

Como quiera que sea, quien tenga intención de hacer una consulta conmigo pronto lo mejor es que la haga esta última semana de febrero.

Cuando ya sea todo seguro y definitivo lo informaré aquí mismo, me imagino que a primeros de marzo.

Pido disculpas por las molestias que estas vacaciones (en realidad es más bien un cierre por mantenimiento) puedan causar, y agradezco de antemano la comprensión de todos/as.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto