Últimas consultas durante el invierno de 2012

Escrito el 25/Febrero/2012 por

Tal y como ya anuncié a principios de este mes, voy a tener que cerrar el consultorio durante unas semanas para la varada anual del barco, todavía no sé exactamente como va a ser, pero lo más probable es que atienda consultas el próximo martes y miércoles, y luego cierre hasta el 26 de marzo.

Todavía está en el aire la posibilidad de que pueda tener el barco fuera del agua durante 3 meses en vez de 3 semanas, de tal forma que pasaría a atender consultas en tierra durante ese tiempo 2 ó 3 días por semana, pero en un principio parece más probable la otra opción de cerrar 3 semanas seguidas.

Como quiera que sea, quien tenga intención de hacer una consulta conmigo pronto lo mejor es que la haga esta última semana de febrero.

Cuando ya sea todo seguro y definitivo lo informaré aquí mismo, me imagino que a primeros de marzo.

Pido disculpas por las molestias que estas vacaciones (en realidad es más bien un cierre por mantenimiento) puedan causar, y agradezco de antemano la comprensión de todos/as.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018