Próxima reapertura del consultorio el 16 de abril

Escrito el 22/Marzo/2012 por

Lamento comunicar que no voy a poder reabrir el consultorio hasta el 16 de abril, el motivo es que las reparaciones del barco se están alargando más de la cuenta, lo cual implica que mi hogar y consultorio flotante estarán deshabitados todavía unas semanas.

Aquí se puede ver una foto que ilustra bien la situación:

xebec y Nacho en Camara de Lobos

Basicamente me paso la mayor parte del tiempo trabajando en el barco, y mientras tanto me alojo en la residencia universitaria de Funchal, un sitio muy agradable y lleno de gente interesante, pero donde no tengo condiciones para atender consultas (son habitaciones compartidas).

De cualquier forma todo va por buen camino, no es que haya ningún problema grande ni difícil de solucionar en el barco, es sólo que aquí en Madeira las cosas en general son más difíciles que en España y eso se traduce en más tiempo, hay veces que me paso un día entero sólo para conseguir encontrar un par de tornillos de acero inoxidable!

Por lo demás, pido disculpas a todas las personas que hubieran querido hacer una consulta durante estas semanas, y también a toda la gente que me ha escrito durante este mes y a quienes todavía no he contestado, tengo todos los correos y los contestaré como siempre, aunque hasta la semana del 16 de abril no pueda atender a nadie.

Muchas gracias por vuestra comprensión y feliz primavera!

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

4 + 9 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024