Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Consultas de Tarot durante la primavera de 2012

Escrito el 9/Abril/2012 por

Afortunadamente ya vuelvo a tener mi consultorio-hogar flotante en el agua, de tal forma que a partir del 16 de abril volveré a atender consultas de Tarot con normalidad tal y como estaba previsto.

ejemplo de tirada de tarot con 4 cartas

En un principio lo previsible es que siga atendiendo las consultas desde Madeira durante la mayor parte de la primavera, tal y como lo he hecho durante el ultimo año, descansando un dia entre semana y a cambio trabajando un sábado o un domingo alternos (ver el calendario para más detalles).

Después durante el verano todavía no sé a ciencia cierta lo que va a ocurrir, pero es bastante probable que en algún momento marche de Madeira, de tal forma que tenga que cerrar el consultorio durante una temporada (un mes o dos, espero que no más) hasta que encuentre otro sitio donde asentarme tranquilamente y poder dedicarme a trabajar como aquí.

De cualquier forma ya lo iré informando en esta misma página según vayan definiéndose las cosas.

Mientras tanto aprovecho para agradecer la paciencia de todas las personas que esperaron a que volviese de mis vacaciones-de-bricolaje para hacer su consulta, y de paso desear a todo el mundo una feliz primavera ;-)

consultas de tarot por teléfono o email sin límite de tiempo

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto