Como ya había comentado anteriormente, llegó el momento de transladar mi consultorio flotante (el barco donde vivo y atiendo las consultas) a otro lugar, con lo cual tendré que dejar de atender consultas durante una temporada, en un principio espero que sea sólo un mes más o menos, y que a principios de julio esté ya instalado en el nuevo sitio trabajando con normalidad.
Después a partir de julio es probable que haya bastantes cambios en la forma en que funciona mi consultorio, por una parte podría ocurrir que dejase de tener teléfonos españoles para las llamadas telefónicas, y por otra parte es fácil que haya cambios a nivel de horario, va a depender todo un poco de como consiga organizar el tema de Internet y la telefonía... en la práctica es todo bastante más complicado de lo que parece desde fuera.
Más adelante, a lo largo de este año 2012, es probable que haya otras dos novedades en mi consultorio, por una parte espero tener algo de tiempo para traducir la página al inglés y tal vez también al portugués, y empezar a atender consultas en esos dos idiomas.
Y la segunda novedad será que subiré el precio de las consultas a 40 euros, tanto las que son por teléfono como las que son por email, de cualquier forma, hasta el 1 de junio de 2012 sigo con el precio de los últimos dos años (35 euros).
Pido disculpas por las molestias que este paréntesis pueda causar, pero al ser yo quien atiende personalmente todas las consultas no tengo más remedio que cerrar el consultorio cuando tengo alguna otra cosa que hacer que me exige una dedicación de tiempo y esfuerzo importante.
Así pues, muchas gracias por vuestra comprensión y espero que paseis un feliz comienzo de verano ;-)