2004 - 2012: 8 años de Las Cartas de la Vida

Escrito el 17/Noviembre/2012 por

Y ya van 8 años... el tiempo ha ido pasando y lo que comenzase en aquel otoño de 2004 como un tímido intento de ganarme la vida haciendo algo más humano y con sentido que hacer funcionar los grandes ordenadores de la industria informática, se ha convertido en una web con más de un millón de visitas al año, miles de páginas y muchos/as clientes satisfechos/as.

el ocho de bastos

Mirando atrás me doy cuenta del largo camino recorrido, y también de todas las cosas que no pude hacer por falta de tiempo, por las ganas hubiera dedicado 10 ó 20 horas por semana a escribir más cosas y ampliar la página, y entonces sería del orden de 4 ó 5 veces más grande y completa... pero el tiempo como la vida es limitado y todo no se puede, al menos no al mismo tiempo!

Este año 2012 ha marcado un punto de inflexión en lo que a mi consultorio se refiere, por primera vez he tenido más consultas de fuera de España que de dentro, esto ha sido debido a la famosa crisis que tan difícil está haciendo la vida de muchos españoles, pero también en gran medida a los muchos cientos de miles de españoles que han emigrado fuera de España y ahora están desperdigados por el mundo, así como al euro que bajó bastante en relación con el dólar y de alguna forma hace que la gente del continente americano haga más consultas.

De cualquier forma, mi intención es seguir adelante con la página, ampliándola poco a poco según mi disponibilidad de tiempo, todos los días recibo varios mensajes de ánimo y agradecimientos, y entiendo que de alguna forma estoy en el buen camino... o al menos no deja de ser agradable ver reconocidos mi trabajo y esfuerzo durante todos estos años.

Así pues, aprovecho para agradecer a todos los lectores/as y clientes/as por su apoyo y confianza durante todo este tiempo, espero seguir siendo merecedor de vuestras felicitaciones durente muchos años ^_^.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018