Últimas consultas en Cabo Verde

Escrito el 1/Abril/2013 por

Tal y como explico en detalle en la página del barco, llegó para mi el momento de partir de Cabo Verde, y eso inevitablemente implicará una serie de cambios en la forma en que atiendo las consultas (espero que para bien).

Fin de la etapa de Cabo Verde

Por un lado, seguiré atendiendo consultas con normalidad durante las próximas semanas, seguramente hasta finales de abril, pero como el inicio del viaje (y cierre temporal del consultorio) va a depender del viento y el estado de la mar, lo mejor es hablar conmigo antes de hacer el pago para concretar de antemano el día y la hora de la consulta.

Esta vez el viaje va a ser más largo que los años anteriores, y podría ser que tuviera el consultorio cerrado algo más de un mes o incluso dos, pero de cualquier forma ya lo iría informando aquí según se vayan concretando los detalles.

La parte buena es que una vez en el nuevo destino lo más probable es que vuelva a tener la posibilidad de atender consultas de voz por Skype, ya que la conexión a internet debería ser primer-mundista.

Por otro lado, el precio y la forma de pago de las consultas seguirá siendo el mismo, y de momento el teléfono también, aunque cuando reabra el consultorio en el nuevo destino será otro número diferente, de cualquier forma la dirección de correo electrónico no cambiará.

Otro cambio, es que he decidido prescindir de momento del calendario que venía publicando desde hace casi dos años, el motivo es que mi agenda es cada vez más variada e imprevisible, de tal forma que al final lo más práctico es concretar con cada persona el día y la hora de la consulta, en general está podrá ser de lunes a viernes, y si hace falta puedo intentar hacer un hueco durante el fin de semana.

Por lo demás aprovecho para desear a todo el mundo una feliz primavera, espero que el Sol brille con fuerza en vuestros corazones ;-)

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018