Ya hace unos días que llegué a las islas Azores, fue un viaje algo más largo y complicado de lo previsto (se pueden leer los detalles aquí), de tal forma que decidí tomarme unos días de descanso antes de volver a atender consultas, así pues, a partir del 27 de mayo abriré el consultorio durante unas semanas aquí en la isla de las Flores.
La nueva ubicación del consultorio es esta, el barco es el primero por la izquierda:
El puerto no es especialmente pintoresco, pero la isla es muy bonita, toda verde y llena de árboles y manantiales, sin duda es un cambio positivo después de casi un año en el interesante (pero seco) Cabo Verde.
En un principio mi idea es estar aquí hasta finales de junio y después seguir rumbo a Berlín, entonces me imagino que a partir del 15 o 20 de junio tendré que volver a cerrar el consultorio otra temporada (esta espero que más breve), pero de cualquier forma ya lo iré anunciando aquí mismo según se vayan desarrollando los acontecimientos.
Por otro lado, el teléfono que tenía en Cabo Verde deja de estar operativo, y vuelvo a tener el mismo teléfono que en otros tiempos.
Lo demás sigue todo igual, mismo email, mismo precio... el Skype no creo que me funcione en esta isla porque ya me han explicado que la conexión a internet es vía satélite y está saturada la mayor parte del día.
Por lo demás, agradezco mucho la comprensión y paciencia de quienes han estado esperando por mi todo este tiempo, no me olvido de vuestros correos, los iré contestando en los próximos días (son varios cientos).