Abierto todo el verano

Escrito el 6/Julio/2013 por

En la anterior entrada decia que me iba a tomar unas semanas de vacaciones en agosto para hacer la mudanza de mi consultorio a Berlín... bueno, pues de eso ya no hay nada, y en el futuro previsible seguiré atendiendo consultas desde el barco aquí en la isla de las Flores (la explicación del porque se puede leer aquí).

El consultorio de Nacho en la isla de las Flores

La verdad es que en lo que va de año ya me he tomado 2 meses de vacaciones (aunque con buenas excusas), y realmente no tengo mucha necesidad de descansar ahora, estuve un mes y medio sin atender consultas para llegar a Azores!

Por lo demás, todo sigue como hasta ahora, en el otoño tengo previsto poder dedicar bastante tiempo a ampliar y mejorar la página web, mi intención es hacer una ampliación grande como la que hice en Madeira a finales del 2011.

Parece que no pero el tiempo va pasando con rapidez, pasado mañana empieza ya la sexta luna del año de la Serpiente de agua... pronto tendré que empezar a escribir las predicciones del año del Caballo de madera! o_O

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

8 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024