Abierto todo el verano

Escrito el 6/Julio/2013 por

En la anterior entrada decia que me iba a tomar unas semanas de vacaciones en agosto para hacer la mudanza de mi consultorio a Berlín... bueno, pues de eso ya no hay nada, y en el futuro previsible seguiré atendiendo consultas desde el barco aquí en la isla de las Flores (la explicación del porque se puede leer aquí).

El consultorio de Nacho en la isla de las Flores

La verdad es que en lo que va de año ya me he tomado 2 meses de vacaciones (aunque con buenas excusas), y realmente no tengo mucha necesidad de descansar ahora, estuve un mes y medio sin atender consultas para llegar a Azores!

Por lo demás, todo sigue como hasta ahora, en el otoño tengo previsto poder dedicar bastante tiempo a ampliar y mejorar la página web, mi intención es hacer una ampliación grande como la que hice en Madeira a finales del 2011.

Parece que no pero el tiempo va pasando con rapidez, pasado mañana empieza ya la sexta luna del año de la Serpiente de agua... pronto tendré que empezar a escribir las predicciones del año del Caballo de madera! o_O

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018