Nueve años de Las Cartas de la Vida, ahora también en inglés!

Escrito el 8/Octubre/2013 por

Es increible lo rápido que pasa el tiempo, en cuestión de un par de semanas hará nada menos que 9 años que publiqué la primera versión de esta web, entonces tenía 26 años y vivía en Candás (Asturias), y ahora vivo en la isla de las Flores y ya tengo 35! o_O

En esta ocasión para celebrarlo me pareció buena idea traducir al menos una pequeña parte de la web al inglés, de momento es muy poca cosa, basicamente la parte de Astrología China resumida, pero bueno, poco a poco, seguro que dentro de otros nueve años también habrá crecido bastante.

Las Cartas de la Vida en inglés

De todas formas, no tengo previsto empezar a atender consultas en inglés en breve, al menos no de manera oficial, quizás no sea evidente a primera vista, pero mi inglés es más limitado de lo que me gustaría, intenté no hacer faltas de ortografía, pero a nivel de estilo y manera de expresarme inevitablemente se nota que no soy angloparlante nativo, y mi pronunciación todavía es bastante mejorable.

(NOTA: para ver la versión en inglés hay que hacer click arriba a la derecha en la banderita)

Por lo demás, espero publicar las predicciones para el 2014 antes de que termine este mes de octubre, cada año tienen más visitas que el anterior, y yo de alguna forma intento hacerlas más extensas y completas también año tras año, para mantener la tendencia ascendente.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

9 + 9 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024