Nueve años de Las Cartas de la Vida, ahora también en inglés!

Escrito el 8/Octubre/2013 por

Es increible lo rápido que pasa el tiempo, en cuestión de un par de semanas hará nada menos que 9 años que publiqué la primera versión de esta web, entonces tenía 26 años y vivía en Candás (Asturias), y ahora vivo en la isla de las Flores y ya tengo 35! o_O

En esta ocasión para celebrarlo me pareció buena idea traducir al menos una pequeña parte de la web al inglés, de momento es muy poca cosa, basicamente la parte de Astrología China resumida, pero bueno, poco a poco, seguro que dentro de otros nueve años también habrá crecido bastante.

Las Cartas de la Vida en inglés

De todas formas, no tengo previsto empezar a atender consultas en inglés en breve, al menos no de manera oficial, quizás no sea evidente a primera vista, pero mi inglés es más limitado de lo que me gustaría, intenté no hacer faltas de ortografía, pero a nivel de estilo y manera de expresarme inevitablemente se nota que no soy angloparlante nativo, y mi pronunciación todavía es bastante mejorable.

(NOTA: para ver la versión en inglés hay que hacer click arriba a la derecha en la banderita)

Por lo demás, espero publicar las predicciones para el 2014 antes de que termine este mes de octubre, cada año tienen más visitas que el anterior, y yo de alguna forma intento hacerlas más extensas y completas también año tras año, para mantener la tendencia ascendente.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018