Cerrado por vacaciones hasta el 7 de enero

Escrito el 17/Diciembre/2013 por

El tiempo va pasando y en breve estrenaremos el 2014... yo por mi parte voy a tomarme vacaciones desde el jueves 19 de diciembre hasta el 7 de enero, así pues durante esos días no atenderé consultas y tampoco responderé los correos a diario como hago habitualmente.

Atardecer en la isla de las Flores

Por lo demás todo bien, sigo en la Isla de las Flores (donde hay estos atardeceres tan bonitos) y de momento no tengo planes de marcharme de este sitio, la verdad es que cuanto más tiempo llevo aquí más contento estoy.

En cuanto a las consultas, no hay ningún cambio destacable a corto plazo, estoy intentando conseguir una conexión a Internet adecuada para poder atenderlas por Skype, e incluso mediante videoconferencia, pero lo cierto es que es más complicado de lo que uno puede imaginarse, así que de momento las opciones siguen siendo por teléfono, email o chat de texto (Skype o Gtalk), y si alguien se anima a venir por aquí, también en persona.

Por lo demás, aprovecho la ocasión para desear a todas las personas que visitan esta página unas felices fiestas y que el 2014 nos traiga muchas cosas buenas ^_^

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018