Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Cerrado por vacaciones hasta el 7 de enero

Escrito el 17/Diciembre/2013 por

El tiempo va pasando y en breve estrenaremos el 2014... yo por mi parte voy a tomarme vacaciones desde el jueves 19 de diciembre hasta el 7 de enero, así pues durante esos días no atenderé consultas y tampoco responderé los correos a diario como hago habitualmente.

Atardecer en la isla de las Flores

Por lo demás todo bien, sigo en la Isla de las Flores (donde hay estos atardeceres tan bonitos) y de momento no tengo planes de marcharme de este sitio, la verdad es que cuanto más tiempo llevo aquí más contento estoy.

En cuanto a las consultas, no hay ningún cambio destacable a corto plazo, estoy intentando conseguir una conexión a Internet adecuada para poder atenderlas por Skype, e incluso mediante videoconferencia, pero lo cierto es que es más complicado de lo que uno puede imaginarse, así que de momento las opciones siguen siendo por teléfono, email o chat de texto (Skype o Gtalk), y si alguien se anima a venir por aquí, también en persona.

Por lo demás, aprovecho la ocasión para desear a todas las personas que visitan esta página unas felices fiestas y que el 2014 nos traiga muchas cosas buenas ^_^

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto