Ya estoy de vuelta

Escrito el 7/Enero/2014 por

Después del paréntesis navideño ya estoy otra vez atendiendo consultas con normalidad, todo sigue como antes de las vacaciones, de momento no he encontrado una alternativa mejor a nivel telefónico, así que sigo con los dos teléfonos (uno español y otro portugués), el correo electrónico es el mismo de siempre.

Mesa de tarotista atendiendo una consulta por correo electrónico

Aprovecho para agradecer a todas las personas que me han escrito durante estas fiestas para desearme un feliz año y/o felicitarme por la página, no puedo contestar a todos/as de forma personalizada porque son muchos cientos de correos, pero yo también os deseo un feliz año 2014.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018